Espectaculos

En marcha el regresoo de Pennywise

Agencias

2018-06-26

Madrid— James McAvoy confirmó a través de redes sociales el inicio del rodaje de la secuela de ‘It’, película basada en la clásica novela de Stephen King y en la que dará vida a la versión adulta de Bill Denbroughy.

McAvoy publicó una imagen en Instagram en la que aparece sosteniendo un quesito, acompañada de un juego de palabras. “Día uno en ‘It 2’. Me alegra que les llegara la nota, chicos. #pasaelquesoporfavor #derryordairy", rezaba la publicación. El hashtag hace referencia a Derry, el pueblo en el que transcurre la historia, y ‘dairy’, que significa lácteo en inglés.

Junto a McAvoy, trabajan en la secuela de la cinta de terror Jessica Chastain como Beverly Marsh, Bill Hader como Richie Tozer, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Andy Bean como Stanley Uris, Jay Ryan como Ben Hanscom y Isaiah Mustafa como Mike Hanlon, todos ellos interpretando las versiones adultas de los miembros de El Club de los Perdedores, mientras que Bill Skarsgard volverá a dar vida al payaso Pennywise.

Chosen Jacobs, quien interpretó a Mike Hanlon en la primera parte, volverá en la secuela a través de flashbacks.

La secuela estará ambientada 27 años después de los hechos de la primera parte, y llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de 2019.

X