Serie, terapia para Luismi | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Julio 2018 | 

22

21

57

Secciones

Domingo 22 Julio 2018 | 

22

21

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Serie, terapia para Luismi

Agencias | Miércoles 27 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Ciudad de México– La serie biográfica de Luis Miguel ha servido como terapia al propio vocalista conocido como ‘El Sol’, aseguró el actor Alexis Ortega, quien interpreta el personaje de Jorge ‘Burro Van Rankin, en la producción que se transmite por la plataforma de Netflix.

Alexis Ortega tuvo oportunidad de conocer a Luis Miguel en una ocasión cuando llegó a visitar al set de grabación en Acapulco y todo el equipo salió a cenar. Ahí se dio cuenta de que es una persona genial.

Dijo que el intérprete estaba agradecido con todos los que forman parte de ese proyecto, pues “como antes no había sido muy pública toda su vida personal y ha pasado por momentos tan fuertes, le ha pesado bastante poderlas expresar”.

“Esta serie le ha servido como terapia para quitarse ese peso de encima”, explicó y agregó que durante dicha cena Luis Miguel dio las gracias y abrazos a todos. “Fue muy bonito”, comentó.

Ortega compartió que para pulir su papel habló por teléfono con el conductor Jorge ‘Burro’ Van Rankin quien, indicó, estaba con la actitud más positiva, quien le platicó cómo conoció a la estrella mexicana y sobre las locuras que hicieron de jóvenes.

Desafortunadamente no se pudieron ver en persona por problemas de agenda, pero Ortega, quien también estará en la nueva serie ‘La Casa de las Flores’, pudo conocer al ‘Burro’ al final de las grabaciones, en la citada cena.

“La satisfacción que me deja participar en esta serie es enorme, es un gran privilegio; la verdad es que sabíamos que iba a pegar, pero nadie esperaba el impacto que ha tenido, estamos impresionados como cada domingo, el país se pone loco”, compartió

Indicó que cuando se enteró de que se quedó con el personaje, lo que hizo fue ver los programas de ‘El Calabozo’ y todas las entrevistas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regresará 'Buffy la Cazavampiros'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La serie emitida entre 1997 y 2003 tendrá un reboot desarrollado por Fox 21 TV Studios





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: