Atletas al desnudo | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

19

30

56

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

19

30

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Atletas al desnudo

Agencias | Miércoles 27 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Internet / Charlotte Flair
Imagen Galeria

Internet / Charlotte Flair

Los Angeles— El grupo mediático especializado en deportes, lleva una década mostrando los cuerpos al desnudo de numerosos atletas en su edición anual titulada ‘Body Issue’ y para celebrar su décimo aniversario la publicación mostrará 16 figuras del mundo del deporte que no han tenido pudor en posar desnudos entre las que se encuentra el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic.

El delantero aterrizó en la MLS el pasado mes de enero fichado por Los Angeles Galaxy y rápidamente se convirtió en una de las grandes estrellas de la liga por lo que no es de extrañar que ESPN quisiera contar con él por primera vez para su nuevo número.

El jugador aceptó la propuesta y su aparición se reveló ayer y coincidió con otra buena noticia para él de carácter deportivo: que fue incluido en el once para el Partido de las Estrellas de la MLS 2018 votado por los aficionados.

“Soy como el vino, cuanto más viejo mejor”, afirmó el sueco asegurando también que a sus 36 años, su cuerpo no tiene ninguna debilidad.

“ESPN siempre ha mostrado el cuerpo al desnudo de todo tipo de atletas sin importar el deporte que practiquen, su sexo, raza o edad y este año no ha sido una excepción. Este año la novedad de la edición especial es la celebración a la diversidad sexual con la foto de la basquetbolista Sue Bird y la futbolista Megan Rapione, quienes son pareja.

Además de ellas y de Ibrahimovic, los otros 13 deportistas que posaron son ateltas como el golfista Greg Norman, el jugador de baloncesto de la NBA Karl-Anthony Towns, el jugador de futbol americano Saquon Barkley, el exjugador de futbol americano Jerry Rice y la atleta Tori Bowie.

También la luchadora de la WWE Charlotte Flair, la jugadora de baloncesto de la WNBA Breanna Stewart, la futbolista Crystal Dunn (Chelsea), el patinador olímpico Adam Rippon, el jugador de beisbol Yasiel Puig, el lanzador de beisbol Dallas Keuchel (Houston Astros), la jugadora de softbol Lauren Chamberlain y la esquiadora de fondo Jessie Diggins.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cher no para
Gilda Baum/Agencia Reforma | 19:09 hrs

A pesar de su edad, la cantante Cher no para con su carrera





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: