Espectaculos

Atletas al desnudo

Agencias

2018-06-26

Los Angeles— El grupo mediático especializado en deportes, lleva una década mostrando los cuerpos al desnudo de numerosos atletas en su edición anual titulada ‘Body Issue’ y para celebrar su décimo aniversario la publicación mostrará 16 figuras del mundo del deporte que no han tenido pudor en posar desnudos entre las que se encuentra el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic.
El delantero aterrizó en la MLS el pasado mes de enero fichado por Los Angeles Galaxy y rápidamente se convirtió en una de las grandes estrellas de la liga por lo que no es de extrañar que ESPN quisiera contar con él por primera vez para su nuevo número.
El jugador aceptó la propuesta y su aparición se reveló ayer y coincidió con otra buena noticia para él de carácter deportivo: que fue incluido en el once para el Partido de las Estrellas de la MLS 2018 votado por los aficionados.
“Soy como el vino, cuanto más viejo mejor”, afirmó el sueco asegurando también que a sus 36 años, su cuerpo no tiene ninguna debilidad.
“ESPN siempre ha mostrado el cuerpo al desnudo de todo tipo de atletas sin importar el deporte que practiquen, su sexo, raza o edad y este año no ha sido una excepción. Este año la novedad de la edición especial es la celebración a la diversidad sexual con la foto de la basquetbolista Sue Bird y la futbolista Megan Rapione, quienes son pareja.
Además de ellas y de Ibrahimovic, los otros 13 deportistas que posaron son ateltas como el golfista Greg Norman, el jugador de baloncesto de la NBA Karl-Anthony Towns, el jugador de futbol americano Saquon Barkley, el exjugador de futbol americano Jerry Rice y la atleta Tori Bowie.
También la luchadora de la WWE Charlotte Flair, la jugadora de baloncesto de la WNBA Breanna Stewart, la futbolista Crystal Dunn (Chelsea), el patinador olímpico Adam Rippon, el jugador de beisbol Yasiel Puig, el lanzador de beisbol Dallas Keuchel (Houston Astros), la jugadora de softbol Lauren Chamberlain y la esquiadora de fondo Jessie Diggins.
 

X