Proyectan a Tom Hardy como el nuevo James Bond | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

17

21

03

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

17

21

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Proyectan a Tom Hardy como el nuevo James Bond

Excélsior | Martes 26 Junio 2018 | 17:54 hrs

Tomada de Internet / Tom Hardy

Tomada de Internet / Tom Hardy

Ciudad de México— Mientras que Daniel Craig ha confirmado que la siguiente será su última aventura como James Bond, los fans del personaje siguen preguntándose qué les deparará el futuro. Nadie sabe todavía quién será el próximo Agente 007. Eso sí, todo el mundo tiene una opinión, incluido Pierce Brosnan. El actor irlandés ha confesado que el británico Tom Hardy es su favorito: "Podría ser un buen Bond. Estaría feliz de verlo haciéndolo".

El intérprete que encarnó al Agente 007 en hasta cuatro películas: GoldenEye (1995), El mañana nunca muere (1997), El mundo nunca es suficiente (1999) y Muere otro día (2002), argumentó, en torno a su preferencia por Hardy, que "se necesita un actor que pueda darle un poco de flexibilidad", puesto que "eso es lo que hace a Bond", apuntó Brosnan en declaraciones recogidas por Indiewire.

De convertirse en realidad este deseo de Pierce Brosnan, no sería la primera vez que Hardy acude a la llamada de una gran franquicia cinematográfica. Nada más lejos, el actor londinense de 40 años participó como villano en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, de Christopher Nolan, y pronto estará en cines protagonizando Venom, el peligroso y violento antihéroe de Spider-Man.

En la misma entrevista, Pierce Brosnan no se quiso olvidar del actual Bond. Por eso, aseguró que "Daniel Craig ha sido un Bond increíble".

El actor irlandés confesó que había sido un gran sucesor a su papel como Agente 007 y expuso sus razones: "Es muy físico, parece letal. Realmente crees que es alguien que podría matar a un hombre".

Tras más de dos años de especulaciones, Craig confirmó el año pasado que interpretará al espía más famoso de la historia del cine en una última misión final.

El director de Trainspotting y Slumdog Millionaire, Danny Boyle, será el encargado de dirigir la 25ª película de James Bond, que todavía no tiene título oficial. Su estreno, eso sí, está programado para el 8 de noviembre de 2019.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Confirma su bisexualidad
Agencias | 00:01 hrs

La hija de Michael Jackson confirma su orientación sexual





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: