Levantan voz en la frontera | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

54

56

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

54

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Levantan voz en la frontera

Natalia Piña
El Diario | Martes 26 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Instagram /
Imagen Galeria

Instagram /

Las políticas migratorias de la administración del presidente de Estados Unidos han sido motivo de reunión en Tornillo, Texas, para un grupo de celebridades hollywoodenses que están en desacuerdo con la separación de familias en la frontera.

El domingo por la mañana, y por convocatoria de la asociación Voto Latino, artistas de la industria cinematográfica, tales como Lena Dunham, Mira Sorvino, Constance Wu, Amber Heard, Joshua Jackson, Connie Britton, Anna Camp, Rob Reiner, Frances Fisher y Sean Patrick Thomas, así como la cantautora australiana Sia, se congregaron en el sitio.

En el lugar, ubicado a 70 kilómetros de distancia de Ciudad Juárez y a 43 de El Paso, aproximadamente, se encuentra un centro de refugio llamado el Puerto Internacional Marcelino Serna con un total de 326 niños, de 13 a 17 años, resguardados.

Es por ello que, y ataviados con pancartas y prendas en las que se leen mensajes como: “Esto es sobre humanidad”, “Nadie es ilegal” y “Separar a las familias es cruel”, los activistas exigieron que la administración del presidente de Estados Unidos reúna a las familias separadas y solucione la crisis humanitaria.

“Venimos a Tornillo, Texas, para mostrar nuestra solidaridad con las familias que han sido separadas, los niños que están solos, los padres que están afligidos y los americanos indocumentados que están perdiendo más de lo que yo puedo comprender”, compartió la creadora de la serie ‘Girls’ —transmitida por HBO— Lena Dunham, en Instagram.  

De la misma forma la actriz originaria de Austin, Texas, Amber Heard, quien estuvo casada con Johnny Depp —de 2015 a 2017— y es protagonista de la película ‘Aquaman’, programada a estrenarse a finales de este año, también compartió un mensaje en la red social y portó una blusa con la frase “A mí sí me importa, ¿y a ti?”, durante la protesta.

Esta camisa la vistió en referencia a una prenda que utilizó la primera dama Melania Trump durante su visita al centro de detención de menores de McAllen la semana pasada con el mensaje contrario: “A mi no me importa. ¿y a ti?”, lo cual le valió grandes críticas.

A esta serie de publicaciones también se unió la actriz asiática Constance Wu, quien fue calificada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes de 2017 y Mira Sorvino, ganadora del Oscar y el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en ‘Poderosa Afrodita’ de Woody Allen, en 1995.

(Con información de Ari Goldstein y Sabrina Zuñiga/El Diario de El Paso)



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Los Oscares podrían no tener presentador
Agencias | 14:58 hrs

El año pasado la ceremonia tuvo el menor número de espectadores en su historia, con la salida de Hart se podría entrar a...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: