Revelan quien es el amigo incondicional de Luis Miguel | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

16

10

23

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

16

10

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Revelan quien es el amigo incondicional de Luis Miguel

Excélsior | Lunes 25 Junio 2018 | 17:32 hrs

Tomada de Internet / Elenco de la serie

Tomada de Internet / Elenco de la serie

Ciudad de México— Gracias a la serie de Luis Miguel hemos podido profundizar, poco o mucho, en algunos pasajes de su vida personal, por un lado, ya conocemos los primeros amores del cantante y también hemos visto quienes eran sus amigos más cercanos, o al menos quienes parecían que lo eran.

A lo largo de los diez capítulos de la serie, hemos visto que su juventud estuvo marcada por la amistad de Roberto Palazuelos, Jorge Van Rankin y a Miguel Alemán Magnani, nieto del expresidente Miguel Alemán Valdés, pero… si algunos de ellos eran tan amigos, ¿por qué ya no continúan en su vida?

En entrevista para ActitudFEM, el periodista y publirrelacionista Víctor Hugo Sánchez, quien trabajó 7 años con el cantante reveló quien sería el ‘verdadero amigo de Luis Miguel’.

Según Sánchez, el único amigo desinteresado de ‘El Sol’, sería Miguel Alemán Magnani.

“Yo creo que su gran amigo y el más desinteresado es Miguel Alemán Magnani, es un cuate que tiene mucha más lana que él, los demás yo creo que sí eran interesados”.

El periodista considera que una de las pruebas de que los ‘amigos’ de Luismi no sentían un aprecio auténtico por él, es que no han estado en las buenas y en las malas como los verdaderos amigos, agregó.

“Imagínate tienes un cuate que te paga la fiesta, donde siempre hay mujeres hermosas, donde siempre hay desmadre, pues vas y termina por caerte bien, pero no están ahí, no han estado en los momentos claves, solo los vemos en la juventud”.

Las declaraciones de Víctor Hugo cobran sentido, si consideramos que Miguel Alemán Magnani es productor ejecutivo de la bioserie, y se dice que éste ha sido el único que lo ha acompañado en las buenas y en las malas pues cuando enfrentó una demanda por inclumplimiento de contrato fue él quien lo apoyó incondicionalmente.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cantinflas a la TV
Agencias | 00:01 hrs

Mario Moreno tendrá serie sobre su vida





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: