'Lo he perdido todo' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

20

19

03

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

20

19

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Lo he perdido todo'

Associated Press | Lunes 25 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Nueva York— La comediante Roseanne Barr dijo que definitivamente siente remordimiento por el tuit racista que llevó a la cadena de televisión ABC a cancelar su programa ‘Roseanne’.

Barr grabó un podcast con el rabino Shmuley Boteach, un viejo amigo, quien ayer publicó una transcripción y una grabación.

“Lo he perdido todo”, dijo Barr. “Y me arrepentí antes de perderlo todo”.

La actriz habló entre lágrimas por gran parte de su entrevista, la primera que ofrece desde que ‘Roseanne’ fue cancelado. También lamentó que algunas personas no acepten su explicación, en la que culpó al somnífero Ambien de hacerle publicar un tuit en el que comparaba a Valerie Jarrett, exasesora de Barack Obama, con una persona creada por los Hermanos Musulmanes y la serie ‘El Planeta de los Simios’.

“Le dije a Dios: Estoy dispuesta a aceptar las consecuencias que esto traiga porque sé que hice algo malo. Voy a aceptar las consecuencias, y lo estoy haciendo, y lo he hecho”, dijo Barr. “Pero nunca terminan. No aceptan mi disculpa ni mi explicación. Me he convertido en un imán para el odio. Y como una persona judía, es terrible”.

Barr dijo que muchas personas malinterpretaron su tuit.

“Pero tengo que aceptar que le causó dolor a la gente”, dijo. “Cuando lastimas a la gente, aunque sea sin querer, no hay excusa. No quiero decir puras excusas. Pero me disculpo con cualquiera que haya creído, o que se haya ofendido y haya creído que dije algo que, en realidad, no quería decir. Fue mi propia ignorancia, y no tiene excusa”.



Sin su presencia

ABC anunció el jueves pasado que en el otoño transmitirá una serie derivada de ‘Roseanne’ en la que no aparecerá Barr. En un comunicado que difundió la producción de la serie, la comediante dijo que aceptó el arreglo para salvar los empleos de 200 personas.

“(El mensaje) es aborrecible, repugnante e inconsistente con nuestros valores”, dijo Channing Dungey, presidenta de ABC Entertainment.

Aunque Roseanne generó polémica por sus chistes sobre minorías y un episodio que algunos consideraron islamofóbico, tuvo una gran audiencia en televisión. El primer capítulo, transmitido en marzo, fue visto por más de 25 millones de personas.

‘Roseanne’

Comedia de situación

País de origen: Estados Unidos

• La serie estrenó el 18 de octubre de 1988  y finalizó el 20 de mayo de 1997

• El programa continuó 20 años después con una temporada décima de nueve episodios, que empezó a emitirse el 27 de marzo de 2018

• Tras el éxito de la nueva temporada se decidió continuar con una undécima temporada, pero, finalmente, la serie fue cancelada tras la publicación de un tweet racista.









 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Perfil: ¿Quién es Miguel Ángel Félix, el protagonista de 'Narcos'?
El Diario de Juárez | 11:28 hrs

Se convirtió en el zar de la cocaína al ser el primero en traficarla a Estados Unidos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: