Emociona Virlán García a juarenses | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Julio 2018 | 

13

46

59

Secciones

Domingo 22 Julio 2018 | 

13

46

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Emociona Virlán García a juarenses

Nabil Valles
El Diario de Juárez | Domingo 24 Junio 2018 | 06:45 hrs

Rey Jáuregui / El Diario de Juárez /
Imagen Galeria

Rey Jáuregui / El Diario de Juárez /

Con algunos minutos de retraso a causa del tráfico en los alrededores de la Feria Juárez 2018, Virlán García, el joven talento del regional mexicano, saludó a la prensa de esta frontera y dijo sentirse muy contento de encontrarse en este espacio.

A la pregunta de cuál consideraba su responsabilidad más importante hacia la juventud mexicana –siendo él mismo uno de los representantes más jóvenes del género– explicó que el hecho de componer canciones y más tarde llevar ese mensaje a los escenarios, es una gran satisfacción como artista y también su aporte a la juventud.

En el mismo sentido, se manifestó agradecido y satisfecho cuando se habló sobre los éxitos de su autoría que Gerardo Ortiz y otras figuras de trayectoria han incluido en sus repertorios.

Vestido con un elegante saco de color beige, pantalón negro y con el cabello impecable, Virlán se preparó para salir al escenario, donde un público lleno de expectativa esperaba por él.

A las 11:45 de la noche, con la interpretación de “Mi vida eres tú” y la emoción incontenible de miles de fanáticos, daba inicio uno de los conciertos más concurridos de la Feria Juárez 2018.

Ahí, García advirtió que aunque sabía que muchos habían acudido a escuchar corridos, parte de su repertorio estaría dedicado especialmente a los enamorados y a los dolidos por amor.

A propósito de lo dicho, el tema "A lo que voy" y el notable dominio escénico que lo caracteriza, Virlán volvió a hacerse corear de principio a fin por su público.

Posteriormente, en uno de los momentos más emotivos de la noche, el sinaloense anunció que interpretaría “una de sus canciones favoritas” dado su contenido autobiográfico, que relata una historia de amor.

Así fue como “Si ella me lo pidiera” –que además forma parte de la más reciente producción del artista– conmovió a los presentes.

Enseguida, con temas como “Si quererme es lo tuyo”, “Y cambió mi suerte” o “Que ya estás harta” el cantante mantuvo la emoción de su audiencia mediante su característico sonido sierreño y letras, que abordan asuntos tan variados como el amor correspondido o el desgaste y fin de las relaciones.

Asimismo, haciendo honor a otros grandes intérpretes del regional mexicano, el joven incluyó en su repertorio temas como “El rey” y “Tragos de amargo licor”.

Actualmente, García se encuentra promocionando su última producción titulada “¿En dónde está tu amor?”, cuyo tema homónimo salió a la luz en febrero de este año y cuenta ya con un video oficial.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A la venta réplicas de su 'outfit real'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

El vestido que Victoria Beckham usó en boda real tendrá un costo cercano a los 30 mil pesos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: