Espectaculos

Tienen boda secreta

Agencias

2018-06-24

La revista Life & Style asegura que la cantante Miley Cyrus se habría casado en secreto con su prometido, el actor Liam Hemsworth.

Amigos de Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmarían que la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia secreta y al estilo hippie, en su mansión de Malibú en California.

Una fuente cercana a la pareja, contó a la revista antes mencionada, que Miley Cyrus "vistió un traje blanco y fluido con todos sus animales alrededor, !Fue una locura! La comida fue vegetariana y orgánica".

Acerca de los votos de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, la fuente ha dicho que ambos expresaron su amor por el otro, diciendo que son mejores amigos que quieren envejecer juntos haciendo llorar a los asistentes. Uno de los datos más interesantes dicho por los informantes, es que Miley cantó una canción de Dolly Parton y estuvo acompañada de toda su familia.

La familia del actor también estuvo presente, Chris y Luke Hemsworth compartieron el importante momento con los novios.

Aunque Miley y Liam no han compartido fotos la fuente reveló que ésta no será la única oportunidad para hacerlo, puesto que está planificada otra ceremonia en Australia de donde es oriundo Liam Hemsworth.

X