Responde esposa de vocalista de Pearl Jam a Melania Trump | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

20

34

13

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

20

34

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Responde esposa de vocalista de Pearl Jam a Melania Trump

Excélsior | Domingo 24 Junio 2018 | 18:25 hrs

Tomada de Instagram | Jill Vedder

Tomada de Instagram | Jill Vedder

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Exigen a Trump revelar nombres de niños detenidos

Ciudad de México— La esposa del vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, Jill Vedder, portó durante el concierto que banda estadounidense ofreció en Milán, Italia, una chaqueta que al reverso tenía la frase: "Sí, a todos nos importa, ¿por qué a ti no?", como respuesta a la polémica prenda utilizada por la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, en su reciente visita a los albergues de niños inmigrantes separados de sus padres.

La casaca verde olivo militar que Melania lució la semana pasada en Texas incluía el mensaje: "Realmente no me importa, y a ti?".

"Me gustaría enviarle este mensaje al tipo que está en la Casa Blanca en los Estados Unidos. Me gustaría que lo escuche, pero no escucha música ni lee libros. ¿Podría alguien twittear esto a él o algo así? Por los padres, madres y niños separados en la frontera. Ese no es el país que recuerdo", dijo Vedder durante el show.

 

 

When your husband takes your jacket

Una publicación compartida de Jill Vedder (@j__vedder) el

La leyenda de "Realmente no me importa, y a ti?" que portó en la chaqueta Melania durante su estancia del pasado jueves en los centros de detención temporal para menores migrantes separados de sus familias fu considerada como políticamente incorrecta.

Incluso los medios estadounidenses consideraron que la frase era un deliberado acto de indolencia o irreverencia de la esposa de Donald Trump contra la situación que están viviendo miles de familias afectadas por la nueva política migratoria de tolerancia cero impuesta por el gobierno de EU.

@

 

YES WE ALL CARE. Y-DON’T-U.

Una publicación compartida de Pearl Jam (@pearljam) el

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Los Oscares podrían no tener presentador
Agencias | 14:58 hrs

El año pasado la ceremonia tuvo el menor número de espectadores en su historia, con la salida de Hart se podría entrar a...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: