Espectaculos

Una boda fuera de serie

Associated Press

2018-06-23


Londres— Los actores de la serie ‘Game of Thrones’ Kit Harigton y Rose Leslie se dieron el sí y ya son oficialmente marido y mujer.
La celebración tuvo lugar este sábado en la Iglesia de Rayne, cerca del castillo de 900 años Wardhill Castle, el cual es propiedad de la familia de Leslie y se encuentra al noreste de Escocia.
Harington, portando un traje, y Leslie, con un vestido y un velo color marfil, sonrieron a los miembros del público que se habían congregado afuera de la iglesia.
“Es un día absolutamente hermoso para nosotros”, dijo Sebastian Leslie, el padre de la novia, quien comentó que se sentía muy emocionado por la unión.
Entre los invitados se encontraban los coprotagonistas de ‘Game of Thrones’, Peter Dinklage, Maisie Williams, Sophie Turner y Emilia Clarke.
Los recién casados fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosa cuando salieron de la iglesia y se marcharon en un Land Rover adornado con carteles con la leyenda ‘Recién casados’ a una recepción en los terrenos del castillo.
Harington y Leslie, de 31 años, se conocieron en 2012 en el set de la serie de HBO.

X