Su amistad no tiene final | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

38

25

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

38

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Su amistad no tiene final

Juan Carlos García / Agencia Reforma | Domingo 24 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Andrés Hernández / Agencia Reforma /

Andrés Hernández / Agencia Reforma /

Ciudad de México— Todo empezó como un proyecto más de trabajo y terminó en una entrañable amistad.

Jessica Decote, Dayrén Chávez, Karla Farfán y Polo Morín formaron una pandilla de cómplices durante los seis meses que grabaron la telenovela ‘Tenías que Ser Tú’, y están convencidos de que durará para siempre.

“Unos ya nos conocíamos, otros nos habíamos visto en el CEA, o en audiciones, pero siempre hubo súper buena vibra. Nos entendimos muy bien desde el principio y nos comprendimos, nos unimos, nos ayudamos, formamos un equipo y, sobre todo, hicimos amistad”, señala Karla.

Aunque se trata de un medio muy competitivo, coinciden en que siempre se impuso el compañerismo y la solidaridad.

“Creo que se nota que somos súper cuates, que somos muy amigos, nunca ha habido envidias, nada de egos, nada de problemas, siempre estamos al pendiente de que nos salgan bien las escenas y que nos podamos desarrollar en el trabajo”, añadió Polo.

Se han vuelto confidentes y consejeros entre ellos; incluso se han impulsado a continuar hacia adelante en los momentos difíciles. Pero también le sacan jugo a los momentos divertidos y a la diversión.

“Nos ha pasado que en una comida, o en una cena, nos la pasamos muy bien y se entiende nuestra química como amigos, casi hermanos”, apunta Jessica.

“Hemos compartido cenas muy ricas... Claro, de Uber Eats, porque nosotros no cocinamos, y Polo a veces pasa por mí porque vivimos muy cerca. Me lleva y me trae, es súper lindo. ¡Tenemos una amistad muy linda!”, agrega Dayrén.

En la telenovela, que concluye el 8 de julio por Las Estrellas, Polo Morín da vida a Bruno, Jessica Decote a Lesly, Karla Farfán a Paulina y Dayrén Chávez a Simona. Y los protagonistas juveniles prometen un final alejado de los tradicionales ¡y con miras a que haya una segunda temporada!.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: