Espectaculos

Su amistad no tiene final

Juan Carlos García / Agencia Reforma

2018-06-23

Ciudad de México— Todo empezó como un proyecto más de trabajo y terminó en una entrañable amistad.
Jessica Decote, Dayrén Chávez, Karla Farfán y Polo Morín formaron una pandilla de cómplices durante los seis meses que grabaron la telenovela ‘Tenías que Ser Tú’, y están convencidos de que durará para siempre.
“Unos ya nos conocíamos, otros nos habíamos visto en el CEA, o en audiciones, pero siempre hubo súper buena vibra. Nos entendimos muy bien desde el principio y nos comprendimos, nos unimos, nos ayudamos, formamos un equipo y, sobre todo, hicimos amistad”, señala Karla.
Aunque se trata de un medio muy competitivo, coinciden en que siempre se impuso el compañerismo y la solidaridad.
“Creo que se nota que somos súper cuates, que somos muy amigos, nunca ha habido envidias, nada de egos, nada de problemas, siempre estamos al pendiente de que nos salgan bien las escenas y que nos podamos desarrollar en el trabajo”, añadió Polo.
Se han vuelto confidentes y consejeros entre ellos; incluso se han impulsado a continuar hacia adelante en los momentos difíciles. Pero también le sacan jugo a los momentos divertidos y a la diversión.
“Nos ha pasado que en una comida, o en una cena, nos la pasamos muy bien y se entiende nuestra química como amigos, casi hermanos”, apunta Jessica.
“Hemos compartido cenas muy ricas... Claro, de Uber Eats, porque nosotros no cocinamos, y Polo a veces pasa por mí porque vivimos muy cerca. Me lleva y me trae, es súper lindo. ¡Tenemos una amistad muy linda!”, agrega Dayrén.
En la telenovela, que concluye el 8 de julio por Las Estrellas, Polo Morín da vida a Bruno, Jessica Decote a Lesly, Karla Farfán a Paulina y Dayrén Chávez a Simona. Y los protagonistas juveniles prometen un final alejado de los tradicionales ¡y con miras a que haya una segunda temporada!.

X