Espectaculos

Julio Preciado reaparece en la Feria Juárez

Cynthia Camacho/
El Diario de Juárez

2018-06-23

El rey de la Banda, Julio Preciado hizo su reaparición en la Feria Juárez.
Acompañado por su Banda Perla del Pacífico, el nativo de Mazatlán hizo cantar y bailar al público en una velada llena de canciones pertenecientes a su etapa con la Banda El Recodo.
A las 11:20 de la noche, inició su concierto con ‘Un rinconcito en el cielo’ y al terminar se dirigió a los presentes:
“Después de un largo tiempo de ausencia estamos de vuelta, gracias por aguantarme tantos años.
“En momentos me verán cantando sentado porque tengo una operación en la pierna derecha pero a ustedes que les valga madre, yo canto con el corazón y con la garganta, no con las patas!”, declaración con la que rindió al público presente y terminó de conmover con el tema ‘Si quieres’ de Juan Gabriel.
Respaldado en todo momento por un vocalista de apoyo; en momentos de pie y en momentos sentado en un taburete, Preciado continuó con ‘Mi gusto es’, ‘Vámonos de fiesta’, ‘Pena tras pena’, y ‘Seis pies abajo’, ‘Como iba yo a saber’, ‘El toro’ entre muchas otras.
Tal y como lo afirmó minutos antes de subir al escenario en su encuentro con los medios de comunicación, el vocalista reconocido como uno de los mejores en el género, le rindió homenaje a la diversidad de ritmos y sonidos en la música de banda, a fin de que la gente sea capaz de bailar, de cantar y de soñar en una sola noche.

X