Son los más guapos del Mundial | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Julio 2018 | 

5

53

33

Secciones

Jueves 19 Julio 2018 | 

5

53

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Son los más guapos del Mundial

Agencia Reforma | Domingo 24 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /

Ciudad de México— Mats Hummels, Cristiano Ronaldo, Javier ‘Chicharito’ Hernández y hasta el “Chucky” Lozano son considerados los futbolistas más guapos del Mundial por algunas figuras como Jacqueline Bracamontes, Dulce María, la actriz colombiana Sara Corrales y Luz Elena González.

“A mí me encanta Hummels (de Alemania) y el portero de la Selección de Brasil, Ederson Moraes. Y los de la Selección de Islandia, ésos son como vikingos todos, se ven muy varoniles”, comenta la cantante Dulce María.

Coincide con ella la actriz Alejandra Ambrosi, quien revela que tiene debilidad por los porteros.

“Mats Hummels es mi favorito, además de que es todo mi tipo de hombre: varonil, desenfadado y me encanta como juega”.

“También Alisson Becker (Brasil); además de que tiene una mirada tierna e inolvidable, me encantan los porteros, y Paulo Dybala (Argentina) tiene cara de niño travieso. Además siempre se disfruta admirar a un buen delantero”.

La actriz Luz Elena González admite que el portero alemán Manuel Neuer es de su tipo, lo mismo que el delantero Mario Gómez, pero quien la vuelve loca es el portugués Cristiano Ronaldo.

“Ronaldo me encanta. Su cara, su sonrisa, me parece dulce, lindo. Es de los súper goleadores, una cosa impresionante”.

La colombiana Sara Corrales también vota por sus paisanos James Rodríguez y Radamel Falcao, pero quien, sin duda, le mueve el tapete es el español Gerard Piqué.

“Sobra decirlo, los atributos de Piqué son evidentes, tiene una cara hermosa y un cuerpo espectacular. James Rodríguez, porque es mi paisano, un colombiano que ha llegado lejos a punta de disciplina y empeño, y eso lo refleja su cuerpo. Tiene una cara muy inocente, de niño bueno, cosa que me parece muy sexy”.

“Y Radamel Falcao es un morenito con sabor, tiene un cuerpo también espectacular, atlético y bien definido”, dice Corrales.

A la conductora Wendy Braga quien le parece el futbolista más guapo del Mundial es Rúrik Gíslason, de Islandia.

“Definitivamente, después de Rúrik, está Alisson “Papacito” Becker, el portero brasileño. También es guapo Mario Gómez, de Alemania, aunque no es mi hit”, detalla Braga.

Y Denisse Guerrero, voz de Belanova, se va definitivamente con los mexicanos.

“Me parecen muy guapos Memo Ochoa, “Chicharito”, Rafa Márquez y el “Chucky” Lozano. ¡Que viva la Selección Mexicana!”.

Sus favoritos



Melissa Robles

(cantante del grupo Matisse)

Mario Gómez - Alemania, Javier Hernández “Chicharito” - México y Cristiano Ronaldo - Portugal.



Paty Cantú

cantante

Cristiano Ronaldo - Portugal, Javier “Chicharito” Hernández - México y Thomas Müller - Alemania.



Regina Murguía

(JNS)

Rafael Márquez - México, Hirving “Chucky” Lozano - México y Cristiano Ronaldo - Portugal.



Anette Cuburu

conductora

Miguel Layún - México, James Rodríguez - Colombia y Milos Degenek - Australia.



Ingrid Coronado

conductora

Yann Sommer - Suiza, André Silva - Portugal y Rúrik Gíslason - Islandia.



Jacqueline Bracamontes

conductora

Olivier Giroud - Francia, Mats Hummels - Alemania y Yann Sommer - Suiza.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video'November Rain' de Guns N'Roses impone récord en YouTube
'November Rain' de Guns N'Roses impone récord en YouTube
Excélsior | 12:30 hrs

El videoclip del tema de 1991 es la primera producción audiovisual de la década de los 90 en superar la barrera de las mil...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: