Disney premia su música | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

6

08

57

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

6

08

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Disney premia su música

Agencia Reforma | Domingo 24 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Ciudad de México— Una colorida celebración de música y estrellas del momento fue lo que ofreció la sexta edición de los Radio Disney Music Awards 2018 en el Dolby Theatre de Hollywood, California.

Aunque la premiación fue transmitida ayer en Estados Unidos a través de Disney Channel y plataformas digitales como Radio Disney, DisneyNOW y la página web oficial, algunas estrellas decidieron compartir su experiencia en redes sociales.

Entre las celebridades más destacadas de Instagram y Twitter estuvo Meghan Trainor, quien cantó su sencillo ‘No Excuses’, después de presumir en la alfombra roja el anillo de compromiso que recibió de Daryl Sabara.

Por otro lado, Kelly Clarkson recibió el Icon Award por sus años en la industria, después de interpretar un mashup de sus mejores hits como ‘Since U Been Gone’ del 2004.

Janet Jackson fue la primer estrella en la historia de los RDMA en recibir el galardón Impact Award por su trayectoria artística.

Bebe Rexha fue la primer ganadora de la noche, llevándose dos Mickey Mouse dorados por Mejor Nueva Artista y Mejor Colaboración por ‘Meant To Be’ junto a Florida Georgia Line.

Entre las presentaciones musicales más relevantes, de acuerdo a internet, se incluyó al DJ Marshmello con ‘Friends’, quien prendió a la audiencia con sus

beats y una colorida escenografía.

Carrie Underwood y Ludacris con ‘The Champion’, Charlie Puth con ‘Done For Me’, Echosmith con ‘Cool Kids’ y Maddie Poppe cantando ‘Going Going Going’ complementaron el repertorio de esta edición.

El dúo Max & Harvey ganó como Artista Musical de Internet Favorito, quienes agradecieron los votos de sus fans vía Instagram.

Mason Ramsey, el niño que se hizo viral en redes sociales por cantar ‘Yodeling Kid’ en Wal-Mart, también tomó el escenario de los RDMA.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lady Gaga reparte pizza y café a damnificados por incendios en California
El Diario de Juárez | 17:41 hrs

La cantante ha sido una de las múltiples personas desplazadas en Malibú debido a los terribles incendios forestales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: