Espectaculos

El 'Carpool Karaoke' de Paul McCartney que te hará llorar

El Diario de Juárez

2018-06-22

Por el Carpool Karaoke, el segmento del programa estadounidense The late late show with James Corden en el que el célebre presentador británico sube a cantantes famosos a un coche para cantar con él, habían pasado ya lo que se pueden considerar leyendas contemporáneas, Britney Spears, Christina Aguilera, One Direction, Madonna… pero anoche se subió una leyenda de verdad, Sir Paul McCartney.
Desde que Paul McCartney (Liverpool, 1942) se sienta al lado de Corden se escuchan los clásicos. Empiezan cantando Drive my car; James y Paul pasean por Liverpool, visitan sitios importantes de la vida de los Beatles y terminan en un pub, de acuerdo con lo publicado por El País.
Durante el recorrido cantan Penny Lane, siguen con Let it be, después When I’m 64 y Blackbird del majestuoso White Album, de los Beatles.
También interpretan Come on to me, de Paul, después Hard Day’s Night, Obladi Oblada, Love me do, y para cerrar con broche de oro, ante un público que no se lo puede ni creer, una emocionantísima Hey Jude.
El episodio tiene 23 minutos de pura nostalgia, material que saca lágrimas. No solo para el fan entregado de los Beatles, también para cualquiera que haya vivido cerca de una radio. Pero las palabras no sirven para describirlo, es mejor verlo.

@

X