Espectaculos

Trae su estilo 'fresco'

Nabil Valles
El Diario

2018-06-22

Hoy en punto de las 10:00 de la noche el escenario de la Feria Juárez 2018 recibirá al joven cantante que hizo realidad el sueño de muchos en el género regional mexicano.

Se trata de Virlán García, quien a los 20 años de edad ha iniciado ya una imparable trayectoria en el mundo de la música.

La historia de Virlán comenzó en 2015 a través de las redes sociales y las plataformas musicales de internet, donde se escucharon por primera ocasión los éxitos ‘Esto Tiene que Durar’ y ‘Que ya Estás Harta’.

Con temas como estos, García se dio a conocer por un estilo fresco en el que convergen lo anecdótico de los corridos y el sentimiento de los temas que cantan al amor en canciones donde el tradicional sonido sierreño es la constante.

Los boletos para esta presentación tendrán un costo de 230 pesos en sillas y 460 pesos por lugar en mesa y estarán a la venta en taquilla y en www.donboleton.com; también en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613-0100.

 

 

 

 

X