Diseñadores de moda responden a Melania tras polémica chamarra | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

4

48

59

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

4

48

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Diseñadores de moda responden a Melania tras polémica chamarra

El Diario de Juárez | Viernes 22 Junio 2018 | 13:12 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Ciudad de México–  El día de ayer la chaqueta que portó Melania Trump dio la vuelta al mundo: una chamarra verde militar con la leyenda "Realmente no me importa ¿y a ti?" fue la elección de la primera dama de Estados Unidos para visitar un albergue de niños procedentes de familias inmigrantes en McAllen Texas.

A pesar de la delicada situación migratoria de México con Estados Unidos, Melania Trump usa gabardina con polémico mensaje

De inmediato, usuarios de las redes sociales criticaron la elección de Melania tras portar dicha pieza en plena crisis que enfrentan los niños procedentes de padres inmigrantes al ser separados de su familia. Sin embargo, la industria de la moda y diseñadores como Zac Posen respondieron al respecto del polémico suceso.

También celebridades como George y Amal Clooney donaron 100 mil dólares a través de su fundación ‘Clooney Fundation For Justice’ a la asociación ‘Young Center for Immigrant Children’s Rights’, que defiende los derechos de los niños inmigrantes.

1.- Zac Posen

"Estoy absolutamente devastado por las acciones inhumanas e irresponsablemente desagradables tomadas por Donald Trump", expresó el diseñador en el pie de una chamarra con la frase "Realmente me importa"

2.-Wild Fang

"Realmente nos importa ¿a ti no?" fue la frase con la que esta marca de moda respondió a la primera dama. El cien por ciento de las ganancias irá destinado al Centro de Refugiados e Inmigrantes para Educación y Servicios Legales.

3.- PSA Supply

Esta firma de moda lanzó una camiseta con la frase "Me importa ¿a ti no?" y todas las ganancias serán donadas a la fundación United We Dream Action

4.- Lingua Franca

Está marca puso a la venta un suéter con la oración "Nos importa mucho".

"Pídelo en cualquier color enviándonos un correo electrónico y donaremos $100 dólares en su nombre a cualquier organización benéfica", añade Franca en una foto de Instagram donde aparece el suéter.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Celebra 14 años libre
Jonathan Hernández y Lorena Corpus/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Gloria Trevi goza sus años de libertad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: