Arman programa sin Roseanne | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

5

40

22

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

5

40

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arman programa sin Roseanne

Agencias | Sábado 23 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Los Angeles— The Conners, serie derivada de la cancelada comedia ‘Roseanne’, será estrenada por ABC, pero ahora sin Roseanne Barr.

La cadena anunció el spinoff, que integrará al elenco y producción del programa cancelado en mayo pasado, debido a un tuit en el que Barr comparó a una ex funcionaria del gobierno de Barack Obama con un mono.

La empresa no dijo cómo iba a lidiar con el personaje de la actriz en el nuevo programa, que se centrará en los Conners, la familia protagonista de la ficción original.

“Después de un giro repentino de los acontecimientos, los Conners se ven obligados a afrontar las luchas cotidianas de la vida en Lanford de una manera que nunca tuvieron que afrontar antes”, se lee en el comunicado, reproducido por El País, en el que se dio a conocer la nueva emisión.

ABC encargó 10 episodios de la serie derivada, luego que Barr renunció a tener participación creativa o financiera en ella, lo que según la cadena era una condición para que esto se diera.

La emisión continuará presentando asuntos contemporáneos que son tan relevantes hoy como hace 30 años, dijo ABC, un gesto de alusión a la inusual representación de la familia estadounidense de clase trabajadora en la TV.

En un comunicado conjunto, el elenco expresó su apoyo al proyecto.

“Hemos recibido una cantidad de apoyo tremenda de los seguidores de nuestro programa, y es claro que estos personajes no solo tienen un lugar en sus corazones, sino en los corazones y hogares de nuestra audiencia”, manifestaron.

Agregaron que tras haber tenido la oportunidad de contar historias sobre los retos que enfrenta la familia de clase trabajadora la temporada pasada, están complacidos de poder seguir compartiendo esas historias a través del amor y la risa.

La nueva serie fue encargada a la productora Werner Entertainment sin un episodio piloto, la típica base para que una serie reciba luz verde.

En otro boletín, Barr deseó suerte a la producción.

“Lamento las circunstancias que provocaron mi eliminación en Roseanne. Lo mejor a todos los involucrados”.

 

Otros ‘desaparecidos’

El anuncio es el último de una larga historia de cambios abruptos en la pequeña pantalla, pero las audiencias han tenido pocos problemas en el pasado aceptando cambios repentinos o dramáticos.

El personaje de Charlie Sheen en la serie ‘Two and a Half’ Men fue atropellado por un autobús y tuvo un gran funeral. El actor Corey Monteith de ‘Glee’ murió en la vida real y hubo un episodio en su honor.

‘House of Cards’ volverá sin Kevin Spacey, tras un escándalo, y ahora su mujer en la ficción será la protagonista.

Ya sea por causa de muerte, guión o disputas, los programas de televisión son expertos en perder a personajes clave y seguir adelante sin ellos.

“Si pierdes a un personaje principal, o alguien se va, o si hay una controversia, y el arreglo significa que sigue siendo un show gracioso o emocionante, entonces la mayoría de la gente se olvidará muy rápidamente”, dijo Robert Thompson, profesor de cultura pop en la Universidad de Siracusa.

“La gente lo aceptará totalmente, si el show es bueno”, agregó.

A veces los actores quieren irse, en otras ocasiones son despedidos debido a escándalos o disputas. En algunos casos, mueren en la vida real o sus personajes son retirados de largos programas de televisión para crear tensión dramática.

Si tienen suerte, son enviados en la ficción a otra ciudad o a un nuevo empleo, como en el caso de la salida de George Clooney de ER, en 1999, cuando el actor quiso desarrollar una carrera cinematográfica.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cher no para
Gilda Baum/Agencia Reforma | 19:09 hrs

A pesar de su edad, la cantante Cher no para con su carrera





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: