Espectaculos

Yo no canto con las piernas, canto con el corazón: Julio Preciado

Cynthia Camacho/
El Diario de Juárez

2018-06-22

Con la franqueza y sinceridad que lo caracterizan, Julio Preciado no olvida al público fronterizo por haberle dado su primera oportunidad en sus inicios.
Minutos antes de subir al escenario de la Feria Juárez, el originario de Sinaloa recordó sin tapujos sus inicios cuando trabajaba en una tienda de conveniencia para subsistir, y reconoció que los excesos que vivió a lo largo de su carrera los ha pagado con su salud.
Platicó a propósito de eso, que la trombosis sufrida en sus dos piernas no lo detiene.
“Yo no canto con las piernas, canto con el corazón!”.
Habló también de su renuencia a las redes sociales, pero que desde hace un año y seis meses tuvo qué dar su brazo a torcer a fin de mantenerse vigente en el mundo de la música.
“Si no estás en las redes sociales, no estás”.
Agregó que el tema que grabó recientemente con Banda El Recodo, con la que alcanzó la fama en su disco de aniversario, duró solamente unos días en plataformas digitales al parecer por problemas con la disquera Fonovisa.
Lamentó el hecho de que los artistas no puedan volar “con sus propias alas” y que con esa acción, la disquera ha privado a los fans de una gran producción.
Por último dijo que muy pronto -sin precisar fecha- lanzará un disco en formato acústico que grabará en una fiesta en su casa y con amigos.

X