Es 'Solo' su culpa | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

19

24

05

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

19

24

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es 'Solo' su culpa

Agencias | Viernes 22 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Los Angeles— Según el sitio especializado en cine,  Collider.com, fuentes cercanas al desarrollo de la franquicia ‘Star Wars’ y a Lucasfilm, aseguran que el estudio ha frenado el desarrollo de spin-offs, cintas derivadas de la franquicia tras el estrepitoso fracaso en taquilla de la película centrada en Han Solo.

Por esta razón  el proyecto centrado en Boba Fett a cargo de James Mangold y el filme centrado en Obi-Wan Kenobi, así como continuaciones de Solo, quedan paralizados por el momento.

‘Solo: Una Historia de Star Wars’, el segundo spin-off de la franquicia, se ha convertido en la película menos taquillera de la franquicia desde el estreno de las precuelas y apenas acumula 339 millones de dólares recaudados en cuatro semanas.

No es una mala cifra en cuestión de recaudación, pero sí tratándose de ‘Star Wars’ y de uno de sus personajes más icónicos.

Estreno difícil

‘Solo…’ tuvo un estreno difícil al ser lanzada en mayo, mes en que se dan a conocer las cintas del ‘verano’ estadounidense. La cinta de la failia de ‘star Wars’, tuvo que competir con ‘blockbusters’ de la talla de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Deadpool 2’.

Ahora con la cancelación de los spin-offs, fuentes afirman que la producción de la saga de ‘Star Wars’ pondrán mayor atención en el ‘Episodio IX’ así como en la futura trilogía en la que está trabajando Rian Johnson, director y guionista de ‘El Último Jedi’.

 

Saga millonaria

 

Recaudación en taquilla de las cintas del universo de ‘Star Wars’

 

 

 

Star Wars: The Force Awakens

936 millones 662 mil 225

 

Star Wars: The Last Jedi

620 millones 181 mil 382

 

Rogue One: A Star Wars Story

532 millones 177 mil 324

 

Star Wars: Episode I - The Phantom Menace

431 millones 88 mil 295

 

Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith

380 millones 270 mil 577

 

Star Wars

307 millones 263 mil 857

 

Star Wars: Episode II - Attack of the Clones

302 millones 191 mil 252

 

Return of the Jedi

252 millones 583 mil 617

 

The Empire Strikes Back

209 millones 398 mil 25

 

Solo: A Star Wars Story

197 millones 203 mil 695

 

*Cifrás en millones de dólares

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
La vagina no te hace mujer: transgénero que quiere ser Miss Universo
The New York Times | 13:11 hrs

Aunque muchas personas no quieran verme como mujer, claramente soy parte de ellas, dice la española Ángela Ponce





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: