Espectaculos

Graban serie de Selena

Froylan Escobar/Agencia Reforma

2018-06-21





Ciudad de México— Los actores Plutarco Haza, Gustavo Egelhaaf y Sofía Lama protagonizaron algunas escenas de la nueva serie, ‘El Secreto de Selena’, afuera de las instalaciones de un gimnasio en la Ciudad de México.
La fachada de un complejo deportivo y su escalinata fueron ambientados como la salida de una corte estadounidense. Se colocaron dos letreros circulares con la leyenda: Harris Country Court Texas State.
Lama, quien dará vida a la periodista María Celeste Arrarás, caminó de lado de Egelhaaf en algunas tomas supervisadas por la directora Natalia Beristáin (‘Luis Miguel, La Serie’).
Una de las secuencias que más se repitió fue cuando hablan ante los micrófonos de los medios, personas relacionadas al caso en el que la famosa cantante Selena Quintanilla (Maya Zapata) fue asesinada a manos de Yolanda Saldívar (Dayamanti Quintanar).
Por ello hubo en el lugar dos camionetas con el logo Canal 7 YHLZ, alrededor de 30 extras que caracterizaron, en diferentes secuencias, a policías, camarógrafos, periodistas, abogados y fans.
La bioserie, producida por la cadena Telemundo, también contará con las participaciones de Harding Junior, interpretando al joven Larry; Eduardo Santamarina como el doctor Ricardo Martínez; Jorge Zárate como Abraham Quintanilla, y Adriana Llabres como la reportera Neida Sandoval, entre otros.

X