Los Simpson ya son de Disney | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

1

48

54

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

1

48

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Los Simpson ya son de Disney

El Diario de Juárez | Miércoles 20 Junio 2018 | 16:11 hrs

 |

|

Fox cedió ante la oferta de Walt Disney, y ahora forma parte de la empresa. La compañía del ratón elevó su oferta a 71 mil 300 millones de dólares para superar a Comcast en un escenario de medios en plena recomposición bajo la presión de Silicon Valley.

Esta nueva oferta viene después de la anunciada el 14 de junio por Comcast, de 65 mil millones, totalmente en efectivo.

Disney dijo que las juntas directivas de ambas compañías aprobaron su nueva propuesta. En otras palabras, la compañía tiene el visto bueno de Rupert Murdoch y de sus dos hijos, Lachlan y James, que son los principales accionistas y directivos de 21st Century Fox.

Recomendamos: Trump hace temblar al mundo con posible guerra comercial

Los activos codiciados por Disney y Comcast son el estudio de cine 21st Century Fox, el canal de televisión National Geographic y sus variaciones, Star India, la participación de Fox en el servicio de streaming Hulu, Sky plc y Tata Sky, entre otros.

El canal estadounidense de televisión por cable Fox News, el Wall Street Journal y la agencia de noticias DowJones, otras propiedades de la familia Murdoch, no forman parte de los activos en venta.

La batalla por el control de Fox simboliza el revuelo actual en los sectores de los medios y las telecomunicaciones por la búsqueda de los principales grupos de crecer en tamaño para competir con gigantes tecnológicos como Google, Netflix o Amazon, que son a la vez plataformas de streaming y productores de contenido, una amenaza que Disney no ignora.

Esta operación "nos permitirá crear contenidos atractivos de alta calidad, ampliar nuestra oferta de contenidos directos al consumidor y nuestra presencia internacional", dijo el miércoles Bob Iger, el director ejecutivo de Disney.

Los detalles financieros muestran un precio de 71 mil 300 millones de dólares, de los cuales 35 mil 700 millones se pagarán en efectivo, contra 52 mil 400 millones en acciones anteriormente.

Los accionistas de Fox también recibirán 343 millones de acciones de Disney, lo que les dará el 19% del capital de la nueva entidad.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'La chica del clima' felicita a Francia con una foto sexy
El Diario de Juárez | 11:13 hrs

Su publicación ya tiene más de dos mil 500 comentarios y 420 mil 'me gusta'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: