Revelan cómo se dio el romance de Luis Miguel y Yazbek | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

7

53

48

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

7

53

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Revelan cómo se dio el romance de Luis Miguel y Yazbek

El Diario de Juárez | Miércoles 20 Junio 2018 | 19:13 hrs

Agencias / Escena de la bioserie

Agencias / Escena de la bioserie

Ciudad de México— Mariana Yazbek era gerente de locaciones de la empresa del productor y director Pedro Torres, además de fotógrafa. No era precisamente modelo, pero su bella figura atrajo la atención del equipo y es así como fue invitada a participar en el videoclip “Cuando calienta el Sol”, con Luis Miguel, en 1987, publicó El Universal.

“Mariana Yazbek trabajaba en mi oficina. No iba de actriz ni de modelo, iba de fotógrafa fija y gerente de locaciones. Tenía un cuerpo escultural, como buena bailarina de flamenco que es; cuando la vimos, dijimos: guau, que salga en el video, y ahí comenzó un romance (con Luis Miguel) del que soy testigo, fue muy honesto, muy bonito”, recuerda el productor.

Pedro Torres, que en ese entonces se dedicaba principalmente a la publicidad, cuenta que acababa de realizar su primer videoclip para Emmanuel, “Solo”, que fue un éxito y por el que fue solicitado después por Lucía Méndez y otros artistas.

“Conozco en esos días a Luisito Rey, quien me dice: quiero que le hagas un video a mi niño, que en ese entonces tenía 16 o 17 años, y le hice ‘Yo que no vivo sin ti’ y luego se dio ‘Cuando calienta el sol’”.

Y si bien dice que tuvo una relación muy respetuosa con Luis Rey, papá de "El Sol", también reconoce que puso sus límites como director y empresario desde el primer día.

“Me dijo: vamos a ir a Acapulco y vamos a hacer el video así y así, y dije: a ver: si quieres que haga el segundo video (porque él no había ido a la primera producción) la única condición es que no vengas tú, necesito que el artista se sienta libre.

“Me acuerdo que llevamos a Luis Miguel por primera vez a Acapulco en un avión; le pusieron bigote, peluca, lentes. Fuimos al Baby’O, y ahí Micky decidió quitarse la peluca y el bigote y causó conmoción en el lugar”.

El cantante realizó el videoclip, en el que además de Yazbek, participó Jorge “El Burro” Van Rankin. Pedro Torres asegura que el material nunca fue censurado por Luis Rey, como se sugiere en Luis Miguel: la serie.

“Nadie nos quitó ninguna escena. Lo que está ahí en el video es lo que yo edité, ni un cuadro más ni un cuadro menos. Micky siempre intervenía en el tema de su imagen: ‘no me veo bien o no me gusta ese ángulo o no me gusta cómo interpreté’, pero él nunca se metía en la creación de sus videos. Luisito Rey no tuvo vela en el entierro, como se dice”.

A partir de ahí, agrega el productor y empresario, comenzó una historia con Luis Miguel que duró 25 años y que incluyó 14 videoclips, entre ellos “La incondicional”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Premiarán VMAs a música latina
Reforma | 13:49 hrs

Luis Fonsi y Daddy Yankee sí competirán, pero por separado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: