Es una 'piloto' impulsiva | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

12

33

55

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

12

33

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es una 'piloto' impulsiva

Fidel Orantes/Agencia Reforma | Miércoles 20 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Ciudad de México— Con resignación, Livia Brito admite que en ella mandan más el corazón y las agallas que la razón y el sentido común.

“¡No está tan padre! Soy muy impulsiva, personalmente soy de las que dicen: ¿Vamos? Pues vamos. ¿Quieres? Pues quiero. Tampoco hay que ser así siempre.

“Hay que pensar un poquito más con la cabeza y no tanto visceralmente, pero bueno, así soy y qué le voy a hacer”, sostuvo la cubana.

No obstante, aunque sabe que seguir los instintos no siempre es lo más recomendable, le gusta ser una mujer arrebatada, apasionada y hasta impetuosa.

“Luego reflexionas y dices: a lo mejor no lo hubiera hecho, pero es lo que quieres hacer, son tus impulsos y lo primero que te dicta (el corazón)”, agregó la actriz.

Esa irracionalidad en su actuar es lo que la identifica con Yolanda Cadena, personaje que interpreta en ‘La Piloto’, cuya segunda temporada estrenó esta semana por Las Estrellas.

En esta nueva entrega Brito asegura que su papel es más maduro, no tomará decisiones tan precipitadas y estará preocupada por mantener y proteger a su familia, pues adoptará a un niño.

“Profesionalmente sí fue un poquito más difícil porque estaba acostumbrada a que a los enemigos los enfrentaba con todo.

“Ahora tiene que pensar en un hijo, un núcleo familiar y dar la vida por su bebé. Y lo va a hacer porque, como todas las mujeres, es aguerrida y leona cuando pasan esas cosas”, dijo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regalarán 8.7 mdd en copias digitales
Reforma | 17:30 hrs

MGM y 20th Century Fox pierden ante una demanda colectiva por no incluir 2 cintas de James Bond en boxset





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: