Más feroces | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

19

07

21

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

19

07

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Más feroces

Agencias | Miércoles 20 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Cargando
Los Angeles— Los dinosaurios regresan hoy a la medianoche a las pantallas de todo el mundo para comerse la taquilla a mordidas, ahora bajo el mando del cineasta español J.A. Bayona, quien tras películas como ‘El Orfanato’, ‘Lo Imposible’ y ‘Un Monstruo viene a Verme’, quiere domar a Hollywood.

“Quería probar el hacer una película en Hollywood, ver qué tal iba. Creo que ha salido bastante bien, y quiero ahora combinar películas que haga en Europa y proyectos interesantes que vengan de los grandes estudios”, expresó el realizador.

Pocas cosas se pueden comparar con la presión que carga el catalán sobre sus hombros, no solamente por tomar las riendas de una franquicia histórica creada por Steven Spielberg en 1993, sino por la recaudación de esta segunda parte de la saga, que en el verano de 2015 logró una taquilla global de mil 671 millones de dólares.

Bayona vio esa película con 18 años y a punto de entrar a la escuela de cine, y recuerda en particular la expectativa que existía por ver a los dinosaurios interactuando con los seres humanos como nunca antes.

“Me acuerdo de esa sensación de saber que a partir de ese momento las cosas serían diferentes. Ver un dinosaurio con ese nivel de realidad en la pantalla grande para mí fue un antes y un después”, señaló el cineasta, quien en esos años soñaba más en hacer una película que en llegar a las grandes ligas del cine.

Jamás se imaginó que 25 años después trabajaría hombro a hombro con Steven Spielberg, quien continúa como productor ejecutivo supervisando cada decisión que se toma en torno a su millonaria franquicia.

“Una de las intenciones de hacer esta película fue trabajar con Steven Spielberg. Conocerlo. Y ha sido una experiencia muy especial sentarte con él, enseñarle los planos, las escenas, hablar de la historia y recibir siempre un feedback muy entusiasta”.

‘Jurassic World: El Reino Caído’ se sitúa cuatro años después de su antecesora, con la Isla Nublar abandonada por los seres humanos, pero no por los dinosaurios, quienes se alimentan entre sí en la selva.

Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de su extinción definitiva, sin imaginar que su lucha por rescatar a una especie se convertirá en una cruzada que podría salvar a la humanidad.

“Esta película no habla tanto de si seremos capaces de crear dinosaurios, sino de qué vamos a hacer con ellos”, comparte J.A. Bayona.

REGRESA JEFF GOLDBLUM

Una de las atracciones de la cinta es el regreso a la franquicia del actor Jeff Goldblum, quien fue parte del elenco en ‘Parque Jurásico’ de 2007.

“Las películas buenas están hechas de ideas interesantes y Michael Crichton fue un tipo brillante y un científico que escribió algo muy hermoso e intrigante.

“También hay que mencionar a Steven Spielberg, quien puede crear obras maestras, exitosas y hermosas que complacen a mucha gente, y que en conjunto con la tecnología permitió traer a estas criaturas a la vida, tal como si estuvieran ahí.

“Ese universo ahora sólo sigue avanzando y evolucionando. En esta ocasión tenemos una historia hermosa que aparte trata de cosas que son interesantes, como mi personaje que tiene la oportunidad de decir un par de cosas interesantes, y la tecnología, lo cual la hace una película impresionante y que da miedo”, declaró Goldblum.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Panteón Rococó anuncia 'El Último Ska' y augura un adiós
Excélsior | 20:04 hrs

El grupo mexicano publica el lanzamiento de su nuevo material y lo que podría ser el final de sus 23 años de historia musical





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: