Espectaculos

Sin pausas

Agencias

2018-06-18





Ciudad de México–Tras 12 años de trayectoria para Playa Limbo no hay pausa, el grupo conformado por Jorge, Ángel, Servando y ahora Jass Reyes, quiere continuar marcando tendencia en el mundo de la música. La nostalgia de los ochenta sigue siendo su mayor inspiración, pero ahora desean inyectarle ritmos nuevos y eso se puede reflejar en su último material ‘Universo Amor’, en un formato de grabación musical muy diferente.
En esta ocasión Playa Limbo lanzó un EP, un material que es muy largo para considerarse como un sencillo y muy corto para conformar un álbum.
Esta será la primera de cuatro entregas de esta producción, en la cual cada una contará con cuatro temas y algún bonus track. Además de incluir algunos de los nuevos temas, la producción nueva cuenta con los videos musicales de cada canción, una ilustración coleccionable y para los más afortunados, un pase para una cnvivencia.
En enero de 2017, la juarense Jass Reyes fue elegida como la nueva vocalista de la banda, después de que María León anunciara su salida por otros compromisos laborales. En septiembre del mismo año Playa Limbo presentó ‘Desde el Limbo’, una forma de redescubrir sus canciones más emblemáticas con un toque diferente, en donde el público interactuó a través de las redes sociales.
En entrevista, su vocalista Jass Reyes, y su tecladista Jorge Corrales, dieron más detalles sobre la nueva etapa que vive la agrupación.

Después de estrenar algunos sencillos lanzan ‘Universo Amor’, un material con mucha historia, ¿cómo se sienten con este proyecto y sobre todo cómo surge esta idea tan diferente?

Jass: Literalmente es nuestro primer hijo de cuatro, es algo que habíamos estado esperando desde hace mucho tiempo, precisamente porque aunque la industria ha cambiado muchísimo y aunque la gente ya no compra álbumes o discos completos, nosotros queríamos sacar un disco que avalara todo el proceso y la nueva historia que tiene Playa Limbo.

¿Los fans podrán encontrar alguna sorpresa especial en este material físico?

Jorge: Claro, por eso lo quisimos dividir justo así, es un concepto como por temporada, entre cada disco habrá como tres o cuatro meses de diferencia y queremos que todos los temas terminen juntos en el disco completo el próximo año, en algo mucho más especial.

X