Sin pausas | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

12

03

21

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

12

03

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sin pausas

Agencias | Martes 19 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /









Ciudad de México–Tras 12 años de trayectoria para Playa Limbo no hay pausa, el grupo conformado por Jorge, Ángel, Servando y ahora Jass Reyes, quiere continuar marcando tendencia en el mundo de la música. La nostalgia de los ochenta sigue siendo su mayor inspiración, pero ahora desean inyectarle ritmos nuevos y eso se puede reflejar en su último material ‘Universo Amor’, en un formato de grabación musical muy diferente.

En esta ocasión Playa Limbo lanzó un EP, un material que es muy largo para considerarse como un sencillo y muy corto para conformar un álbum.

Esta será la primera de cuatro entregas de esta producción, en la cual cada una contará con cuatro temas y algún bonus track. Además de incluir algunos de los nuevos temas, la producción nueva cuenta con los videos musicales de cada canción, una ilustración coleccionable y para los más afortunados, un pase para una cnvivencia.

En enero de 2017, la juarense Jass Reyes fue elegida como la nueva vocalista de la banda, después de que María León anunciara su salida por otros compromisos laborales. En septiembre del mismo año Playa Limbo presentó ‘Desde el Limbo’, una forma de redescubrir sus canciones más emblemáticas con un toque diferente, en donde el público interactuó a través de las redes sociales.

En entrevista, su vocalista Jass Reyes, y su tecladista Jorge Corrales, dieron más detalles sobre la nueva etapa que vive la agrupación.



Después de estrenar algunos sencillos lanzan ‘Universo Amor’, un material con mucha historia, ¿cómo se sienten con este proyecto y sobre todo cómo surge esta idea tan diferente?



Jass: Literalmente es nuestro primer hijo de cuatro, es algo que habíamos estado esperando desde hace mucho tiempo, precisamente porque aunque la industria ha cambiado muchísimo y aunque la gente ya no compra álbumes o discos completos, nosotros queríamos sacar un disco que avalara todo el proceso y la nueva historia que tiene Playa Limbo.



¿Los fans podrán encontrar alguna sorpresa especial en este material físico?



Jorge: Claro, por eso lo quisimos dividir justo así, es un concepto como por temporada, entre cada disco habrá como tres o cuatro meses de diferencia y queremos que todos los temas terminen juntos en el disco completo el próximo año, en algo mucho más especial.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regalarán 8.7 mdd en copias digitales
Reforma | 17:30 hrs

MGM y 20th Century Fox pierden ante una demanda colectiva por no incluir 2 cintas de James Bond en boxset





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: