Sin pausas

Agencias
2018-06-18





Ciudad de México–Tras 12 años de trayectoria para Playa Limbo no hay pausa, el grupo conformado por Jorge, Ángel, Servando y ahora Jass Reyes, quiere continuar marcando tendencia en el mundo de la música. La nostalgia de los ochenta sigue siendo su mayor inspiración, pero ahora desean inyectarle ritmos nuevos y eso se puede reflejar en su último material ‘Universo Amor’, en un formato de grabación musical muy diferente.
En esta ocasión Playa Limbo lanzó un EP, un material que es muy largo para considerarse como un sencillo y muy corto para conformar un álbum.
Esta será la primera de cuatro entregas de esta producción, en la cual cada una contará con cuatro temas y algún bonus track. Además de incluir algunos de los nuevos temas, la producción nueva cuenta con los videos musicales de cada canción, una ilustración coleccionable y para los más afortunados, un pase para una cnvivencia.
En enero de 2017, la juarense Jass Reyes fue elegida como la nueva vocalista de la banda, después de que María León anunciara su salida por otros compromisos laborales. En septiembre del mismo año Playa Limbo presentó ‘Desde el Limbo’, una forma de redescubrir sus canciones más emblemáticas con un toque diferente, en donde el público interactuó a través de las redes sociales.
En entrevista, su vocalista Jass Reyes, y su tecladista Jorge Corrales, dieron más detalles sobre la nueva etapa que vive la agrupación.

Después de estrenar algunos sencillos lanzan ‘Universo Amor’, un material con mucha historia, ¿cómo se sienten con este proyecto y sobre todo cómo surge esta idea tan diferente?

Jass: Literalmente es nuestro primer hijo de cuatro, es algo que habíamos estado esperando desde hace mucho tiempo, precisamente porque aunque la industria ha cambiado muchísimo y aunque la gente ya no compra álbumes o discos completos, nosotros queríamos sacar un disco que avalara todo el proceso y la nueva historia que tiene Playa Limbo.

¿Los fans podrán encontrar alguna sorpresa especial en este material físico?

Jorge: Claro, por eso lo quisimos dividir justo así, es un concepto como por temporada, entre cada disco habrá como tres o cuatro meses de diferencia y queremos que todos los temas terminen juntos en el disco completo el próximo año, en algo mucho más especial.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo