Stella McCartney vende 46 vestidos idénticos a los de Meghan Markle | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

21

51

09

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

21

51

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Stella McCartney vende 46 vestidos idénticos a los de Meghan Markle

El Diario de Juárez | Lunes 18 Junio 2018 | 09:22 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Ciudad de México– ¿Cuántas de nosotras nos morimos de amor cuando vimos el segundo vestido de novia de la duquesa de Sussex, Meghan Markle? Cuando menos lo imaginábamos nuestros sueños se hacen realidad, ya que el vestido estará disponible a la venta y tendremos la esperanza de poseerlo, informa El Universal.

La diseñadora británica Stella McCartney pondrá a la venta 46 réplicas del ahora icónico vestido con cuello halter que Markle llevó a la recepción de su boda. Bajo el título 'Made with love', McCartney celebra la inauguración de su nueva tienda en Londres. Además, hace unos días la creadora dio declaraciones sobre la confección y diseño de la prenda, te invitamos a leerlas aquí:

Sí, obtener este look no será tan sencillo como esperabas, pues para comprar una réplica primero debes tener 3500 libras esterlinas, que es más o menos 97 mil pesos mexicanos (parecerse a Meghan Markle cuesta, y mucho), luego deberás mandar un mail al este correo: [email protected] y si eres una de las elegidas, recibirás una invitación para asistir a la nueva boutique.

Para complicarlo aún más – y claro, hacer valer lo que cuesta– se presentarán 23 vestidos blancos y 23 vestidos negros. Lo que provocará un sin número de peleas entre fanáticas que buscan llevar lo que muchos declaran es el último look arriesgado de Meghan Markle. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cher no para
Gilda Baum/Agencia Reforma | 19:09 hrs

A pesar de su edad, la cantante Cher no para con su carrera





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: