Espectaculos

Amor entre goles

Agencia Reforma

2018-06-18

Ciudad de México— La habilidad, pasión y goles serán protagonistas de Rusia 2018 durante el Mundial, la competencia de futbol más importante que acontece cada cuatro años, pero no será lo único que robará cámara, pues, fuera de la cancha, las parejas de los jugadores son tan atractivas como una anotación de chilena.

Shakira

Pese a los rumores de una separación, la relación entre Shakira y el defensa español Gerard Piqué está más fuerte que nunca. La pareja está junta desde 2010, año de aquel Mundial en que ‘la roja’ se coronó con la Copa del Mundo, y Piqué buscará el logro de nuevo inspirado por la cantante, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha.

Con 41 años, la colombiana le lleva 10 años a su pareja, con quien recientemente intercambió mensajes en Instagram por apoyarla durante su afección en las cuerdas vocales.

 

Sara Sálamo

Con 26 años, la actriz española Sara Salamo ya es de las más demandadas por productores en su país... y por Isco Alarcón, pilar de la selección de España. Además de haber aparecido en series como ‘B&B’ y ‘Olmos y Robles’, también ha despertado la atención mediática por su relación con el jugador del Real Madrid.

 

Antonella Roccuzzo

La novia de infancia de Messi llega a Rusia como la esposa del jugador argentino. Con 30 años, Roccuzzo tiene tres hijos con el delantero, Thiago, Ciro y Mateo, y acompaña a su pareja en los partidos y premiaciones.

 

Pilar Rubio

La modelo, actriz y presentadora de televisión Pilar Rubio es, a sus 40 años, de las españolas más influyentes. Además de ser figura del espectáculo, está casada con el defensa de la selección española Sergio Ramos.

 

Bruna Marquezine

A sus 22 años, la actriz brasileña Bruna Marquezine arrasa en redes sociales y en el corazón de Neymar. La también modelo inspira al astro de la selección brasileña para que se coronen campeones en Rusia 2018.

 

Georgina Rodríguez

La modelo Georgina Rodríguez es ícono en Instagram y madre de Alana Martina, la más pequeña de los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo, jugador quien vestirá la camiseta de Portugal en el Mundial. Rodríguez tiene 24 años y se convirtió en una de las mujeres españolas más seguidas por el interés de los múltiples fans del delantero del Real Madrid.

 

Anna Lewandowska

El polaco Robert Lewandowski no es el único deportista en su casa, pues su pareja, Anna Lewandowska es karateca, y, a sus 29 años, ha representado a su país en torneos.

 

Camille Tytgat

Al francés Raphaël Varane lo apoyará desde las gradas su esposa, Camille Tytgat, con quien contrajo nupcias en 2015. Tytgat, de 24 años, siempre es citada como una de las parejas más atractivas de futbolistas, pero es más que bella, pues estudió Derecho.

 

Ann-Kathrin Brömmel

Ann-Kathrin Brömmel es la pareja del mediocampista alemán Mario Götze. La modelo de 28 años participó en un reality show de moda, y desde entonces se volvió mediática, pero los reflectores se han fijado más en ella desde que está con el futbolista.

 

Andrea Salas

Antes de casarse con Keylor Navas, portero de Costa Rica, Andrea Salas se desempeñaba como modelo. Hoy, a sus 34 años, es un apoyo fundamental para el hombre que guiará a su selección en Rusia.

 

 

X