Espectaculos

Paseña 'bendice' a Selección Mexicana

Natalia Piña
El Diario

2018-06-18

En redes sociales los fanáticos de futbol aún se cuestionan si el triunfo de México contra Alemania durante el Mundial fue táctica, suerte o destino, e inclusive, si fue la bendición de una fronteriza lo que le dio el gane a la selección nacional en Rusia.

Martha González, quien es originaria de Ciudad Juárez pero vive en El Paso, Texas, desde hace 32 años, se volvió viral este domingo debido a un vídeo que uno de sus hijos, Willy González, publicó en Facebook.

En el vídeo se ve que Martha bendice a los jugadores de México a través de una pantalla de televisión mientras ellos interpretan el himno nacional. “Los vi muy claramente en la pantalla y dije: ‘De aquí soy’”, comentó Martha entre risas –vía telefónica- a El Diario de Juárez.

A la fecha la publicación se ha compartido más de 154 mil veces y tiene más de 64 mil reacciones, lo que sorprendió a la fronteriza, pues ella no se percató de que su hijo la había grabado.

“Al principio no era muy fanática del futbol, hasta que mis hijos crecieron y comenzaron a verlo, y yo siempre les doy la bendición a ellos y a los jugadores en los mundiales. Me sentí muy feliz y orgullosa cuando ganaron, sabía que este año íbamos a hacer la diferencia”, concluyó.

 

X