Espectaculos

Festejan los famosos

Agencias

2018-06-17

Ciudad de México— Cantantes, actores y cineastas mexicanos y extranjeros celebraron ayer el triunfo de la Selección Mexicana sobre Alemania durante su debut en la Copa Mundial de Futbol 2018 en Moscú, Rusia.
En el minuto 35 del primer tiempo, con un gol anotado por Hirving ‘Chucky’ Lozano, México ganó 1-0 a Alemania en el partido que se llevó a cabo en el Estadio Luzhniki.
A través de las redes sociales, el cineasta mexicano Guillermo del Toro expresó con un “¡Zacarracatelas!” el gusto que le daba el resultado de este primer partido de México en el Mundial.
Dos horas antes de iniciar la justa deportiva, la cantante Paulina Rubio decía a través de un video, mientras esperaba el inicio del partido: “Ya están todos en el campo y ya estamos cantado ‘Cielito Lindo’. Viva México, los quiero”.
El actor Edward James Olmos también celebró al apuntar: México 1-Germany 0, mientras que el cantante Leonardo de Lozanne dijo: “Qué momento para el futbol mexicano!!! Felicidades @miseleccionmx por demostrar que todo es posible con trabajo y corazón”.
Poco antes de que la Selección Mexicana ganara, el actor Gael García tuiteó: “¡Vamos carajo!”.
La cantante mexicana Lucero grabó un video en el que expresó su emoción al decir: “¡Gana México!”.
Incluso actores que no son mexicanos felicitaron a la Selleciáon con mensajes en Instagram como Ashton Kutcher, Rob Schneider y Eva Longoria.
 

X