Espectaculos

Enfrentará Lego furia en el camino

Agencias

2018-06-17

Ciudad de México— “Todo no es increíble”, ese es el mensaje del nuevo adelanto de ‘The Lego Movie 2: La Segunda Parte’, que cayó el martes por la mañana.
El tráiler oficial muestra que la ciudad de Bricksburgo sufrió el triste destino de el martes de TAKOS (sí, eso es una jugada en el delicioso Taco Tuesday), un misterioso evento que causó estragos. El trailer apunta a un nuevo villano también.
El tráiler muestra una película que seguramente será una mezcla entre ‘The Lego Movie’ y ‘Mad Max: Fury Road’ (‘Mad Max: Furia en el camino’).
Según Gizmodo, la nueva película tiene lugar cinco años después de los acontecimientos de la primera película. Emmet (con la voz de José Antonio Macías) debe rescatar a su amiga Lucy (Karla Falcón) de una horda alienígena que cae en Bricksburgo y se los lleva a una tierra lejana.
La película contará con otros personajes anteriores de Lego, incluidos Batman (Sergio Gutiérrez Coto), Unikitty (Jessica Ángeles) y Metal Beard (Raúl Anaya). Mientras tanto se presentarán nuevos personajes: Queen Waterva Wa-Navi, Sweet Mayhem y Ice Cream Cone, respectivamente.
La película llegará a los cines el 8 de febrero de 2019.

X