'Busca' alcaldía de Los Angeles | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

15

49

54

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

15

49

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Busca' alcaldía de Los Angeles

Juan Carlos García / Agencia Reforma | Lunes 18 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO /

Archivo/EL DIARIO /

Monterrey— Nada más acercado a la realidad que reflejar los problemas de corrupción política en ‘Goliath’.

Así lo expresa en entrevista Ana de la Reguera, quien personifica a Marisol Silva en esta producción de Prime Video, de Amazon, y que estrenó su segunda temporada.

“Es una mujer audaz, fuerte, la primera latina que compite por ser la alcaldesa de Los Angeles. Es una temporada que gustará porque te clavas y la puedes ver de una sentada.

“Me parece muy acertado que aborde este tema de corrupción porque existe en cualquier lugar, en diferentes medidas, pero siempre existe”, indicó De la Reguera en enlace telefónico desde Mónaco.

‘Goliath’ fue una de las series más exitosas de la mencionada plataforma el año pasado, y cuenta con las actuación estelar de Billy Bob Thornton, como el valiente abogado que cae en desgracia y trata de redimirse en un ambiente hostil y lleno de irregularidades.

La veracruzana de 41 años adelantó que durante los ocho episodios de los que consta esta producción, su personaje se enfrentará a situaciones complejas relacionadas con latinos radicados en California, injusticia y falta de recursos.

“La corrupción se muestra de una manera distinta, pero al final de todo, es corrupción. En esta temporada es un abogado contra un conglomerado en donde influye la política, la corrupción, el narcotráfico. Todo se engloba.

“Hay un caso de un adolescente latino que es acusado de doble homicidio y no tiene defensa ni recursos, será clave para el desarrollo de mi personaje, y será bueno que lo vean con detenimiento”.

Codeada con estrellas

Conocida por su trabajo en teleseries como ‘Capadocia’, ‘Jane the Virgin’ y ‘Narcos’, aseguró que el rodaje que se hizo entre junio y enero pasados, fue un agasajo porque compartió con los dos protagonistas.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
A la luz más videos de 'Zague'
Agencias | 00:01 hrs

Paola Rojas y el exfutbolista se divorciaron a raíz de los videos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: