Luce Wonder Woman su nuevo traje | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

16

03

18

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

16

03

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Luce Wonder Woman su nuevo traje

Excélsior | Sábado 16 Junio 2018 | 17:24 hrs

Tomada de Twitter / La heroína interpretada por Gal Gadot

Tomada de Twitter / La heroína interpretada por Gal Gadot

Ciudad de México— Si la Licensing Expo en Las Vegas tuvo algo de relevante fue el anuncio de un nuevo traje de Wonder Woman en su secuela. Ahora, la encargada de develar la apariencia de la nueva armadura ha sido Gal Gadot, quien da vida a la superheroína. Parece que por el momento no dista mucho de los hasta ahora vistos, aunque puede que tenga algo oculto para hacer frente a Cheetah.

Como dice la actriz israelí en el escueto mensaje que acompaña a la imagen: "Ha vuelto". Del nuevo atuendo de Wonder Woman hay que decir que es muy similar al visto hasta ahora en la gran pantalla. Se mantienen los brazaletes, los colores e incluso las cintas que lleva en la mano desde la Primera Guerra Mundial.

No obstante, en la captura no aparece por ningún lado el Lazo de la Verdad. Por lo demás, las diferencias son tan leves como la saturación y el brillo del color rojo del peto, aunque esto podría ser un retoque digital.

Wonder Woman no solo se enfrentará a Cheetah. Con esta producción, DC pretende dejar en un segundo plano el estreno de Capitana Marvel, que tendrá un impacto directo sobre la trama argumental de Vengadores 4. Por lo tanto, en 2019 se aproxima una batalla de tú a tú entre dos superheroínas que darán mucho que hablar a los fans.

Wonder Woman: 1984 cuenta con un guión elaborado por la propia Jenkins junto a Dave Callaham y Geoff Johns, y su reparto está formado, además de por Gadot y Pine, por Kristen Wiig, quien encarnará a la villana principal de la película, Cheetah, basada en la versión del personaje de los cómics de Barbara Ann Minerva; y Pedro Pascal, quien también estará en la cinta con un papel clave aún por definir. Wonder Woman 1984 tiene previsto su estreno el 1 de noviembre de 2019.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se quita Adamari la papada
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Adamari López muestra sus tratamiento para reducir la papada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: