Espectaculos

Venderán 46 copias del vestido de Meghan

Agencia Reforma

2018-06-16

Ciudad de México— Stella McCartney, la diseñadora de uno de los vestidos que Meghan Markle usó en la boda real, venderá 46 copias de la prenda, reportó People.
El vestido con cuello halter que la duquesa de Sussex utilizó durante su fiesta es el diseño del que McCartney sacará en dos colores, 23 negros y 23 blancos.
Cada pieza de la colección, llamada Made with Love, se venderá en 4 mil 645 euros, y serán diferentes al de Markle, el cual fue confeccionado en crepé de seda y las réplicas serán de rayón, una tela más elástica.
La diseñadora comentó que la cantidad de 23 vestidos salió en honor a la nueva tienda que abrirá en la calle 23 Old Bond en Londres.
“Estoy tan orgullosa y honrada de haber sido elegida por la duquesa de Sussex para hacer su vestido de noche y representar el diseño británico”, comentó McCartney sobre la creación del vestido a Women’s Wear Daily.
“Realmente ha sido uno de los momentos más emocionantes de mi carrera y estoy tan orgullosa de todo el equipo en este impresionante y soleado día real”, añadió.

X