'Baila' Travolta a ritmo de Pitbull | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Julio 2018 | 

14

32

12

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

14

32

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Baila' Travolta a ritmo de Pitbull

Agencias | Domingo 17 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO /

Archivo/EL DIARIO /

Miami— John Travolta y su esposa Kelly Preston estuvieron en Miami para promover su nueva película ‘Gotti’ y sorprendieron con su amor por la música latina y la comida cubana, que revelaron como una de las razones por las que han hecho de Florida su segundo hogar y que los trae a menudo a la ciudad.

“El (hotel) Fontainebleau, compras y la comida”, me dijo Travolta al describir las tres cosas que siempre hace cuando viene a la ciudad. Preston agregó que “me acabo de comer un sandwich cubano que estaba...”

El proyecto les llevó siete años y están tan orgullosos de la película, que se han embarcado en una campaña promocional como nunca habían hecho antes, que los llevó hasta a las calles de Brooklyn donde vivía Tony Manero, el icónico personaje que hizo a Travolta una estrella en ‘Fiebre del Sábado por la Noche’.

Pero aunque la nostalgia de la era del disco y del renacimiento de la música de los años 50, parecían ser la banda sonora de las visitas de Travolta, el actor y productor ejecutivo de ‘Gotti’ solo tenía palabras para un artista: Pitbull.

“Me encanta, en estos momentos es la música que estoy escuchando todo el tiempo”, afirmó Travolta, quien no ahorró halagos para describir el trabajo de Armando Pérez (el nombre de pila de Pitbull) como genial y destacar el trabajo que hace por la comunidad en Miami y sus Slam Schools. “Hace un trabajo maravilloso”, subrayó.

Pitbull fue el compositor de la banda sonora de ‘Gotti, incluyendo el tema principal ‘Amore’, una colaboración con Leona Lewis. La película, basada en el libro ‘La Sombra de mi Padre’, escrito por John Gotti Jr. se estrena hoy.

Los Travolta aseguraron que sus hijos heredaron el amor a la actuación, al baile y a la música de sus padres y aseguraron que “somos una familia que baila, escuchamos música y hacemos sketches de improvisación y comedia”, dijo Preston.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sorprende con sexys fotos la hija de Luis Miguel
Excélsior | 20:40 hrs

A sus 29 años, Michelle Salas tiene una figura de modelo que comparte en imágenes a través de su cuenta de Instagram





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: