Espectaculos

'Baila' Travolta a ritmo de Pitbull

Agencias

2018-06-16

Miami— John Travolta y su esposa Kelly Preston estuvieron en Miami para promover su nueva película ‘Gotti’ y sorprendieron con su amor por la música latina y la comida cubana, que revelaron como una de las razones por las que han hecho de Florida su segundo hogar y que los trae a menudo a la ciudad.
“El (hotel) Fontainebleau, compras y la comida”, me dijo Travolta al describir las tres cosas que siempre hace cuando viene a la ciudad. Preston agregó que “me acabo de comer un sandwich cubano que estaba...”
El proyecto les llevó siete años y están tan orgullosos de la película, que se han embarcado en una campaña promocional como nunca habían hecho antes, que los llevó hasta a las calles de Brooklyn donde vivía Tony Manero, el icónico personaje que hizo a Travolta una estrella en ‘Fiebre del Sábado por la Noche’.
Pero aunque la nostalgia de la era del disco y del renacimiento de la música de los años 50, parecían ser la banda sonora de las visitas de Travolta, el actor y productor ejecutivo de ‘Gotti’ solo tenía palabras para un artista: Pitbull.
“Me encanta, en estos momentos es la música que estoy escuchando todo el tiempo”, afirmó Travolta, quien no ahorró halagos para describir el trabajo de Armando Pérez (el nombre de pila de Pitbull) como genial y destacar el trabajo que hace por la comunidad en Miami y sus Slam Schools. “Hace un trabajo maravilloso”, subrayó.
Pitbull fue el compositor de la banda sonora de ‘Gotti, incluyendo el tema principal ‘Amore’, una colaboración con Leona Lewis. La película, basada en el libro ‘La Sombra de mi Padre’, escrito por John Gotti Jr. se estrena hoy.
Los Travolta aseguraron que sus hijos heredaron el amor a la actuación, al baile y a la música de sus padres y aseguraron que “somos una familia que baila, escuchamos música y hacemos sketches de improvisación y comedia”, dijo Preston.

X