Espectaculos

Tragedia y drama

Natalia Piña
El Diario

2018-06-16

Uno de los principales antagonistas de ‘La Piloto’, el Coronel Arnoldo Santamaría, quien se encarga de llenar la producción de tragedia y drama, afirmó que la segunda temporada de la serie “viene cargada con mucha más acción”.

Quien le da vida a este personaje, el colombiano Tommy Vásquez, platicó, vía telefónica, a El Diario de Juárez que además de muertes, venganza e insólitas locaciones, ‘La Piloto 2’ tiene nuevos personajes.

A la historia que inicia unos años después de donde terminó la primera, y que protagonizan la actriz cubana Livia Brito, el actor keniano Arap Bethke y el intérprete argentino Juan Eduardo Colucho, se unirán actores como Ilza Ponko, Margarita Muñoz, Oka Giner, Paulo Quevedo y María de la Fuente.

“Llevamos más de un año trabajando en la segunda temporada, estamos muy contentos. Esperamos crear mucha expectativa”, comentó el actor de 37 años.

Según se puede ver en los adelantos de la temporada, Lucio (Arap Bethke) y Santamaría (Tommy Vásquez) escapan de prisión y tienen por único objetivo vengarse de Yolanda (Livia Brito).

Esto termina con la estabilidad que ha alcanzado Yolanda en su vida tras haberse alejado del narcotráfico para convertirse en una piloto comercial, pues algunos de los personajes disturban la paz y se crean alianzas inesperadas entre los antagonistas.

Vásquez, quien vive en la Ciudad de México desde hace seis años y quien además es dueño, desde 2014, del restaurante ‘El Changarro’ en su natal Colombia, explicó que aún no se tiene fecha de estreno para Estados Unidos por Univisión, pero sú en México.

El primer episodio de ‘La Piloto 2’ se estrenará por el canal Las Estrellas mañana a las 8:30 de la noche, y aunque se desconoce el número de episodios que tendrá, la primera temporada tuvo 80.

‘La Piloto 2’

Canal Las Estrellas

Estreno mañana, lunes 18 de junio

8:30 p.m.

 

Tommy Vásquez

Ocupación: Actor

Edad: 37 años

Fecha y lugar de nacimiento: 3 de febrero de 1981 en Bogotá, Colombia

Trabajó en las series:

‘Padres e Hijos’ (2006 a 2009)

‘El Capo’ (2009)

 ‘La Mariposa’ (2010)

 ‘El Señor de Los Cielos’ (2013 a 2016)

X