Espectaculos

'American Horror Story' retomará historias

Agencias

2018-06-16

Los Angeles— El creador, productor y guionista de ‘American Horror Story,’ Ryan Murphy, confirmó a través de redes sociales que la octava temporada de la antología una mezcla de las temporadas ‘Murder House’ y ‘Coven’.
En su cuenta de Twitter, el creativo escribió: “La temporada que será un crossover entre ‘Coven’ y ‘Murder House’ no ocurrirá el año que viene… porque pasará este año. Las brujas de ‘American Horror Story 8’ reinarán en septiembre”.
Se trata de la primera y tercera temporadas de ‘AHS’, respectivamente: ‘Murder House’ se centró en una familia que llegaba a habitar una casa embrujada, mientras que ‘Coven’ seguía a un grupo de brujas que intentaba mantener su legado en la actualidad, siendo instruidas en una escuela en Nueva Orleans.
Se espera la confirmación del elenco de la octava entrega, que seguramente repetirá varios de sus nombres estelares, como ha sido tradición. Según Entertainment Weekly, Sarah Paulson y Evan Peters ya están dentro del proyecto.
Consultado por si esto sería una secuela o una precuela, el creativo dijo: “Habrá personajes de ‘Murder House’ y personajes de ‘Coven’ juntos”.

X