Pide Angelina Jolie no olvidarse de los iraquíes | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Julio 2018 | 

7

22

57

Secciones

Lunes 23 Julio 2018 | 

7

22

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pide Angelina Jolie no olvidarse de los iraquíes

Agencia Reforma | Sábado 16 Junio 2018 | 17:45 hrs

Agencia Reforma / La actriz convive con algunos niños de Mosul

Agencia Reforma / La actriz convive con algunos niños de Mosul

Ciudad de México—  Angelina Jolie, quien es embajadora especial de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), visitó este sábado el oeste de la ciudad iraquí de Mosul, y pidió no olvidarse de los iraquíes, reportó El País.

"Espero que haya un compromiso continuo para reconstruir y estabilizar toda la ciudad. Y hago un llamamiento a la comunidad internacional para que no olvide Mosul y no desvíe su atención de su gente", comentó la actriz.

La cineasta se adentró por las ruinas de la ciudad y visitó a varias familias para platicar con ellos respecto a la reconstrucción del espacio, el cual fue recuperado por los iraquíes hace casi un año.

Jolie comentó que a menudo la gente tiende a asumir que cuando una guerra termina ya no queda otra cosa por hacer, lo cual no es realmente cierto y la ciudad que ella visitó es prueba de que falta mucho por realizar.

"Esta es la peor devastación que he visto en todos mis años trabajando con ACNUR. Aquí, la gente ha perdido todo: sus hogares han sido destruidos, no tienen medicamentos para sus hijos y muchos no tienen agua corriente ni servicios básicos", agregó.

Respecto a los campamentos de los sobrevivientes instalados a las afueras de la ciudad, la actriz dijo que es indispensable el permitir que esas personas regresen para estabilizar el orden no sólo de los afectados sino de toda Irak.

"(Los iraquíes) están desconsolados y traumatizados, pero también tienen esperanzas. Están limpiando sus casas con sus propias manos y se ofrecen como voluntarios y se ayudan los unos a los otros. Pero necesitan nuestra ayuda", aseguró.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Por si no lo conocen
Agencia Reforma | 20:01 hrs

Jay Hernández protagoniza la nueva versión de 'Magnum P.I.', que protagonizó Tom Selleck en los 80s





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: