Un increíble doblaje | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

14

19

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

14

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Un increíble doblaje

Fabiola Santiago
Agencia Reforma | Sábado 16 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Cargando
Ciudad de México— Los superpoderes de ‘Los Increíbles 2’ no radican sólo en la elasticidad o la fuerza, sino en la profundidad de los temas que toca.

Víctor Trujillo, quien da voz a Mr. Increíble, destacó que al poner sobre la mesa los problemas que enfrentan las familias modernas, la cinta va más allá del mero entretenimiento.

“Va a ser un éxito, pero además mira los temas profundos y nodales a los que nos lleva. Estamos hablando de un divertimento de primera”, expresó el intérprete de Brozo.

En la cinta Consuelo Duval da voz de Elastigirl y Darío T. Pie a Edna Moda.

Tras repetir el que ha sido el trabajo más difícil de toda su carrera artística, según dijo, Duval quedó encantada con el papel de la mujer en esta segunda entrega, en la que la madre de familia es quien sale a trabajar.

“Me maravilla la visión que tuvieron los creadores de esta película, porque ya estaba planeada una segunda versión de ‘Los Increíbles’.

“¿Cómo iban a saber que 14 años después las mujeres estamos luchando por sacar también adelante la casa y los hombres se están tragando el orgullo y el machismo que traían de la educación?”, cuestionó la comediante.

La dedicación de Duval a este personaje la hizo sudar, pues al inicio no entendía muy bien las indicaciones. Sin embargo, en esta ocasión ya no padeció la interpretación, sino que la hizo pensando en la inmortalidad que le regaló el personaje.

“Uno no tiene la vida comprada, pero mientras trabajaba se la dedicaba a mis nietos porque sabía que en algún momento su abuela va a estar viva a través de una mujer increíble. No de cualquiera. Entonces cuando presuman en su escuela a la abuela va a ser Elastigirl, es la satisfacción y el orgullo que ningún otro trabajo me ha dado”, compartió.

También Trujillo tuvo en mente a su familia para esta entrega.

“El placer adicional en esta ocasión fue que, definitivamente, uno nada más puede usar lo que tiene. Ahí es donde suda uno, porque tienes que abrir los archivos de tu vida para sacar lo que se necesita y colaborar con el personaje.

“Pude usar todos los tonos que he acumulado en mi vida como papá, por la circunstancia que vive de quedarse en la casa para que la señora sea la heroína”, dijo Trujillo entre risas.

‘Los Increíbles 2’ estrena este fin de semana en México, Estados Unidos y otros países.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así se verá el Joker de Joaquin Phoenix
Excélsior | 18:26 hrs

El director de la cinta, publicó un video en su cuenta de Instagram donde por fin se le ve al actor pintado como el villano...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: