Espectaculos

Está listo el baile

Cynthia Camacho
El Diario

2018-06-15

¿Listos para bailar?, esta noche la Banda MS ‘prenderá el mechón’ con su música y sus canciones en el escenario de la Feria Juárez 2018.

Para esta fecha, los boletos en las zonas numeradas o más cercanas al escenario se agotaron desde semanas atrás, pero con tu boleto pagado de la feria igual puedes disfrutar del concierto.

Ante este panorama, la recomendación es llegar desde temprano para alcanzar un buen lugar y ver de cerca la actuación de los originarios de Mazatlán, Sinaloa.

Banda MS viene con su gira denominada ‘Con todas las fuerzas’,  misma que después de presentar en otras ciudades de la república, los trae de regreso a Ciudad Juárez con el nuevo disco ‘La mejor versión de mí’.

Así que prepárense para cantar y bailar al lado del grupo nuevas canciones como ‘El color de tu ojos’, ‘Tu Postura’, ‘No me pidas un tiempo’, y ‘Difícil de olvidar’, pero también disfrutar de clásicos de esta banda como ‘Hermosa experiencia’, ‘Mi razón de ser’, ‘Ayer la vi por la calle’, ‘Mi olvido’, ‘Por este amor’, y muchas más.

La banda fue fundada en 2003 por Sergio Lizárraga en Mazatlán, Sinaloa e interpretó sus primeros éxitos con 15 integrantes, entre los que figuró Julión Álvarez.  

 

Banda MS

Hoy 16 de junio

10:00 p.m.

Escenario de la Feria Juárez 2018

En la Plaza de la Mexicanidad

Gratis con el pago de tu entrada a la feria, de 50 pesos.

 

 

X