Tras larga pausa, Aguilera regresa | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

8

55

09

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

8

55

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tras larga pausa, Aguilera regresa

Agencias | Sábado 16 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /





Los Angeles— A lo largo de su carrera primero se mostró dulce, después sexy, y ahora más segura de sí misma que nunca: la ex estrella adolescente Christina Aguilera vuelve tras una larga pausa musical con ‘Liberation’. En el álbum que la ganadora de varios Grammy se libera de las ataduras musicales y personales.

La estadounidense comenzó su carrera en 1993 en el programa de Dysney Channel ‘Mickey Mouse Club’. Entonces, con solo 13 años, lo presentaba junto a Britney Spears o Justin Timberlake. Los tres lanzaron después su carrera mundial. Aguilera empezó, al igual que Spears, como una niña buena del pop y lanzó en 1999 ‘Genie In A Bottle’, que se convirtió en un auténtico hit.

Pero la imagen de adolescente no le gustaba a la neoyorquina, de modo que se separó de su manager y lanzó una imagen mucho más atrevida con la canción de la película ‘Moulin Rouge’, ‘Lady Marmalade’ y su álbum ‘Stripped’. Aguilera disfrutaba mucho más de la actitud osada, posó en varias ocasiones semidesnuda y besó en la gala de los MTV Video Music Awards de 2003 a Madonna y Britney Spears.

Sin embargo, Aguilera seguía sin ser realmente feliz. “”ra una época bastante dominada por el pop y entre bambalinas te trataban como a una muñeca”, contó recientemente la cantante, de 37 años. “Se trataba de ver qué paquete podía vender mejor la marca. Me volvía a encontrar en un lugar lleno de normas y no podría extraer mi potencial”.

Pero ahora todo ha cambiado: tras varias incursiones en el mundo de la actuación (‘Burlesque’), el nacimiento de sus dos hijos y una pausa de seis años, Aguilera se siente más segura. Este álbum es una liberación para ella, también de las convenciones musicales, siguiendo el lema: hago lo que me gusta, no lo que está de moda.

Símbolo de ello son canciones como ‘Twice’ y ‘Accelerate’, unidas por una pieza musical intermedia de un minuto. En la primera, la potente voz de Aguilera se escucha en primer plano acompañada por un piano. Muchos dirán que es algo típico de Aguilera, la diva de las baladas. Después en el interludio a capela enviá un claro mensaje: “Ya no necesito esto”.

Le sigue ‘Accelerate’, la canción más experimental de la artista, con toques de hip hop, funk y ritmos discotequeros.

Aunque al final del disco aparecen otras dos baladas de amor, ‘Masochist’ y ‘Unless it’s with you’, en ‘Liberation’ suena en general música variada, con influencias del hip hop, el soul, el R&B, el reggae y el rock. Una decisión propia, según Aguilera.

En su octavo álbum de estudio, Aguilera trata de volver a sus raíces. “Estaba estancada, hacia las cosas desmotivada y como si estuviera dormida”, dijo a través de su discográfica.

En ‘María’, el segundo nombre de Aguilera, explica que quiere volver a ser una chica inocente.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Video: Revelan tráiler final de Aquaman
El Diario de Juárez | 18:09 hrs

"Mis padres me convirtieron en lo que soy... Soy el protector de las profundidades", se escucha decir en una de las partes...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: