Espectaculos

Conoce Kim a mujer que ayudó a salir de la cárcel

Agencia Reforma

2018-06-14

Ciudad de México— Kim Kardashian y Alice Marie Johnson, la mujer que el presidente Trump liberó de la cárcel, se conocieron y afirmaron que continuarían su lucha por otros presos con cadena perpetua.

Kardashian y Johnson aparecieron juntas en el programa de la NBC Today este jueves tras conocerse en persona por primera vez.

"Me dijo (por teléfono), 'irás a casa ¿estás lista'?", contó Johnson sobre el momento en que Kardashian le dio la noticia de su liberación.
Johnson fue condenada sin fianza de por vida por estar involucrada en un círculo de menudeo de drogas, una ofensa que la llevó a una prisión federal, a pesar de que no hubo violencia en su crimen.

"Planeo seguir ampliando el tema. No me detendré", afirmó Johnson, "Lo viví, caminé con ellas (otras presas), lloré con ellas. Mi vida está ligada por siempre a las personas que dejé atrás".

Kim Kardashian dijo que está lista para llevar más casos a la Casa Blanca y que utilizará su status de estrella de reality para una buena causa.

La socialité visitó al Presidente Donald Trump para hablar del caso de Johnson, quien en los siguientes días fue liberada de prisión.

X