Espectaculos

Se reporta listo para 'golear'

Paula Ruiz/Agencia Reforma

2018-06-14


Monterrey— Ahora el jefe es ¡’Hugo Sánchez’! Si Hugo Sánchez, el asistente de Chava Iglesias tiene su propia serie ¿por qué Moisés Suárez no tendría la suya?
Parece un sueño guajiro, pero no descabellado porque el capitán de Club de Cuervos de Toledo tiene mucho que mostrar dentro y fuera de la cancha.
Pero mientras ese sueño se hace realidad o se queda en sólo un deseo, Ianis Guerrero, el actor que da vida al delantero del equipo Cuervos está listo para ‘golear’ en el spin-off ‘La Balada de Hugo Sánchez’ que aseguró, se estrena hoy por Netflix, aunque oficialmente se anunció que sería el 17 de junio.
Ianis también está por terminar las grabaciones de la cuarta temporada de ‘Club de Cuervos’, serie estelarizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.
“Es una historia muy cómica, es una serie muy pequeña con pocos capítulos, es otro formato al de ‘Club de Cuervos’ que es más largo, donde hay más historia, más drama, la de Hugo Sánchez es mucho más comedia, con menos capítulos, es como una pequeña aventura, la verdad es que la gente se va a divertir mucho, ya saldrán los memes y las historias de Hugo Sánchez”, aseguró el actor.

Más complicada
‘La Balada...’ es el primer spin-off que la plataforma de streaming hace de una de sus series a nivel mundial y el personaje estelar lo interpreta el actor Jesús Zavala.
De la cuarta temporada de ‘Club...’ Ianis dijo que ya casi está lista, aunque desconoce cuándo se estrenará.
Lo que sí dijo es que fue la más complicada de todas porque se le hicieron muchos cambios al guion.
“Siempre hay como una parte de modificación, pero en esta el tiempo nos ha comido un poco, también por al serie de Hugo Sánchez que se hizo y que se estrena mañana (hoy)”.
“‘Club de Cuervos’ es un monstruo, sobre todo la cuarta temporada que es inmensa, somos 120 actores importantes”.

De jugador de futbol a ladrón
Como actor Ianis tiene la suerte de probarse en personajes muy diversos porque mientras en la serie ‘Club de Cuervos’ es un afamado futbolista, en el cortometraje ‘Misma Sangre’ que filmó con maestros y estudiantes del Tec de Monterrey, interpretó a un ladrón de camión de pasajeros.
“Ha sido una experiencia muy bonita porque la verdad siempre es padre trabajar con los estudiantes que ya están saliendo de la universidad y es un corto profesional”, expresó el actor.

X