Se reporta listo para 'golear' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

18

16

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

18

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se reporta listo para 'golear'

Paula Ruiz/Agencia Reforma | Viernes 15 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /



Monterrey— Ahora el jefe es ¡’Hugo Sánchez’! Si Hugo Sánchez, el asistente de Chava Iglesias tiene su propia serie ¿por qué Moisés Suárez no tendría la suya?

Parece un sueño guajiro, pero no descabellado porque el capitán de Club de Cuervos de Toledo tiene mucho que mostrar dentro y fuera de la cancha.

Pero mientras ese sueño se hace realidad o se queda en sólo un deseo, Ianis Guerrero, el actor que da vida al delantero del equipo Cuervos está listo para ‘golear’ en el spin-off ‘La Balada de Hugo Sánchez’ que aseguró, se estrena hoy por Netflix, aunque oficialmente se anunció que sería el 17 de junio.

Ianis también está por terminar las grabaciones de la cuarta temporada de ‘Club de Cuervos’, serie estelarizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.

“Es una historia muy cómica, es una serie muy pequeña con pocos capítulos, es otro formato al de ‘Club de Cuervos’ que es más largo, donde hay más historia, más drama, la de Hugo Sánchez es mucho más comedia, con menos capítulos, es como una pequeña aventura, la verdad es que la gente se va a divertir mucho, ya saldrán los memes y las historias de Hugo Sánchez”, aseguró el actor.



Más complicada

‘La Balada...’ es el primer spin-off que la plataforma de streaming hace de una de sus series a nivel mundial y el personaje estelar lo interpreta el actor Jesús Zavala.

De la cuarta temporada de ‘Club...’ Ianis dijo que ya casi está lista, aunque desconoce cuándo se estrenará.

Lo que sí dijo es que fue la más complicada de todas porque se le hicieron muchos cambios al guion.

“Siempre hay como una parte de modificación, pero en esta el tiempo nos ha comido un poco, también por al serie de Hugo Sánchez que se hizo y que se estrena mañana (hoy)”.

“‘Club de Cuervos’ es un monstruo, sobre todo la cuarta temporada que es inmensa, somos 120 actores importantes”.



De jugador de futbol a ladrón

Como actor Ianis tiene la suerte de probarse en personajes muy diversos porque mientras en la serie ‘Club de Cuervos’ es un afamado futbolista, en el cortometraje ‘Misma Sangre’ que filmó con maestros y estudiantes del Tec de Monterrey, interpretó a un ladrón de camión de pasajeros.

“Ha sido una experiencia muy bonita porque la verdad siempre es padre trabajar con los estudiantes que ya están saliendo de la universidad y es un corto profesional”, expresó el actor.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
La serie de Luis Miguel competirá en Premios Fénix
Excélsior | 19:27 hrs

'La Casa de Papel', 'Aquí en la tierra', 'Félix' y 'Narcos' también fueron nominadas...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: