'Luis Rey no era como la serie lo relata' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

2

58

13

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

2

58

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Luis Rey no era como la serie lo relata'

El Diario de Juárez | Jueves 14 Junio 2018 | 10:36 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

“A mí no me gustó cómo ha sido puesto en la serie, él no era así, era una persona muy amable”, dice Fito Girón sobre Luisito Rey, considerado el villano de México por la serie televisiva de Luis Miguel.

El exconductor de tv conoció a ambos a fines de los 70, y fue uno de los primeros en oír cantar a El Sol.

En la producción autorizada para Netflix, Luis Rey es puesto como un hombre abusivo y violento con el cantante y con su mamá, de acuerdo con lo publicado por El Universal.

“Él era muy amable, un bohemio de hueso colorado, le encantaba cantar y componer y pues vio futuro como lo hizo el padre de los Jackson (Michael), le enseñó a leer música y Luis Miguel lo es por su padre, no hay de otro color, yo viví eso”, agrega.

Girón fue en los 70 y 80 uno de los rostros más visibles en tv, por programas como Fiebre del 2, Fantástico animal y La carabina de Ambrosio.

Por su cercanía con los cantantes varios de ellos convivían con él, como los Menudo, y en un reunión de ellos conoció a Luismi.

“En una comida en mi casa estaban los de Menudo porque mi hija Daniela, de entonces nueve años, quería conocerlos. Estábamos cantando una bohemia, con guitarra, y Luisito le dijo a Micky, que tenía siete años, que cantara y él no quería.

“Lo hizo y wow, qué bestia, cómo cantaba este chavo, me acordé de Joselito (actor y cantante español). Nació con un tesoro en su voz y mucha estrella”, recuerda.

Subraya que es inmerecida la forma en que la serie encabezada por Diego Boneta ha retratado a Rey, sin descartar que hubiese algo oculto.

“No me ha gustado cómo lo ponen, pienso que no era así; ahora, a lo mejor en casa le pusieron una tranquiza ( a Luis Miguel) que cállate los ojos, ¡yo qué voy a saber!”

“Lo que me tocó observar y convivir en reuniones, que no fueron muchas, con mi cuatazo Andrés García, es que siempre fue una persona agradable; la mamá (Marcela Basteri) era divina, ahora dicen que el papá la mandó matar, hazte fama y échate a dormir”, señala Girón.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Presume Yanet García calabazas de Halloween
El Diario de Juárez | 14:03 hrs

La publicación en Instagram ha superado los 160 mil Me Gusta





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: