Belleza mundialista | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

13

32

54

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

13

32

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Belleza mundialista

Agencia Reforma | Jueves 14 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Ciudad de México— El Mundial de futbol que hoy arrancó se caracteriza por reunir a los mejores jugadores del mundo, pero también a las más sexys conductoras.

Estas bellezas deslumbran la pantalla con su excelente figura y divertida personalidad, si aún no las conoces aquí te contamos más sobre ellas.

 

Irina Baeva (Televisa)

Edad: 25 años       

Nacionalidad: Rusa

La sexy rubia comentó que aprendió español gracias a las telenovelas mexicanas, y después de mucho trabajo pudo pagarse su viaje a México donde estudió actuación y participó en algunas novelas y series. Ahora está de vuelta en su país para desde allá reportar todo lo que ocurre en el Mundial.

 

Tania Rincón (Azteca)

Edad: 31 años

Nacionalidad: Mexicana

Esta morena de fuego fue elegida Nuestra Belleza en 2006 en su natal Michoacán, después se probó en la televisión como conductora y ahora está por segunda vez en una sede mundialista con el equipo de deportes.

 

Inés Sainz (Azteca)

Edad: 39 años

Nacionalidad: Mexicana

Aunque inició en el modelaje, es su carrera como periodista deportiva que la han llevado a ser nombrada como la ‘musa’. Ha realizado entrevistas a figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Gennaro Gattuso, Kaká y Zinedine Zidane. Sin duda ya es una cara conocida dentro del mundo deportivo. Para desgracia de sus seguidores sí se le ofreció posar para Playboy, pero ella se ha negado por considerar que sus valores morales y profesionales no van acordes con la oferta.

 

Vanessa Huppenkothen (ESPN)

Edad: 32 años

Nacionalidad: Mexicana y Alemana

Sus inicios fueron en el modelaje, pero la sensual rubia ya ha acaparado las miradas en anteriores mundiales, como en Brasil y Sudáfrica. Además fue elegida para participar como conductora en el sorteo de playoffs de la UEFA.

 

Mónica Noguera (MVS)

Edad: 47 años

Nacionalidad: Mexicana

La conductora es la encargada de mostrar cápsulas turísticas durante su estancia en Rusia.

 

Kary Correa (ESPN)

Edad: 36 años

Nacionalidad: Mexicana

Fue actriz y conductora del clima, hasta que en 2010 se unió al equipo de ESPN para el mundial de Sudáfrica, este será su tercer mundial.

 

Miroslava Montemayor (ESPN)

Edad: 28 años

Nacionalidad: Mexicana

La regia inició en el modelaje, participó en Nuestra Belleza Nuevo León 2012 representando al municipio de Guadalupe, quedando en segundo lugar. Fue designada por Nuestra Belleza México Organización como Nuestra Belleza Internacional México 2013. Y representó a México en Miss Internacional 2013 en Japón. Inició en la televisión deportiva en 2014, pero fue en 2015 cuando se fue a ESPN para convertirse en presentadora de la versión en español  de NFL Live. Este será su primer mundial.

 

Marion Reimers (FOX)

Edad: 33 años

Nacionalidad: Mexicana

Los deportes son lo suyo, según comentó practicó desde los cuatro años natación, tenis, fútbol, atletismo entre otros. Ella está en Rusia representando a la cadena FOX y pondrá su toque de sinceridad y análisis a la contienda deportiva.

 

Monserrat Oliver (Televisa)

Edad: 52 años

Nacionalidad: Mexicana

La conductora ya es una leyenda en las coberturas internacionales por sus divertidas cápsulas sobre comida y turismo. Para Rusia aún no se sabe si estará durante los partidos en aquel país, pues se encuentra trabajando en otro proyecto aquí en México. Según compartió a través de sus redes sociales,  viajó a Rusia hace cerca de seis meses y estuvo haciendo algunas grabaciones y reportajes para el mundial.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Celebran reyes de GB 71 años de casados
Reforma | 20:33 hrs

Isabel II y el príncipe Felipe son la pareja real más longeva de Gran Bretaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: