Espectaculos

Se buscan actores en Las Cruces

Natalia Piña
El Diario

2018-06-13

En tres semanas la compañía Latham Casting, que ha trabajado en la industria cinematografía de Nuevo México durante una década, llevará a cabo audiciones en Albuquerque para una nueva producción fílmica de estudio.

Así lo anunció la directora de casting de la empresa, Lorrie Latham, a través de Facebook, dando a conocer que están interesados en contratar hombres, mujeres y niños para trabajar como actores de fondo.

Latham realizará las audiciones el próximo sábado 7 de julio a partir de la una y hasta las seis de la tarde en los Estudios Fílmicos de Las Cruces, que se encuentran a una hora y nueve minutos de Ciudad Juárez, aproximadamente.

En la publicación también se mencionó que la película será grabada en distintas áreas de Las Cruces a finales de julio y que las personas que queden seleccionadas del casting percibirán un sueldo.

Así mismo, se recalcó que existe un especial interés en mujeres latinas de 18 a 35 años que se sientan cómodas utilizando un bikini, para una escena de una fiesta; y que se planea contratar conductores de precisión para ciertas escenas.

Y para las personas que no puedan acudirá a la audición, la compañía ofrece la oportunidad de crear un perfil gratis en su página oficial: www.lathamcasting.com, o de enviar un correo a work@lathamcasting.com.

Dentro del mensaje se tiene que incluir la información de contacto del interesado, su peso y estatura, y una fotografía de cuerpo completo a color, así como una de los hombros hacia arriba.

No se aceptarán imágenes de personas utilizando algún sombrero o lentes, ni ‘selfies’. Las fotografías tienen que ser claras y recientes.

Audiciones

Las Cruces Estudios (2100 S.Valley, Las Cruces, Nuevo México)

Sábado 7 de julio

De 1:00 a 6:00 p.m.

www.lathamcasting.com

Latham Casting

Latham ha trabajado en la industria cinematográfica de Nuevo México desde 2008, participando en producciones como las series ‘Godless’, ‘The Brave’, ‘The Night Shift’ y ‘Midnight, Texas’, en 2017; y en las películas ‘El llanero solitario’ (2013), ‘The Ridicolous 6’ (2015) y ‘Sicario’ (2015).

 

X