Espectaculos

Vinculan a Monserrat Oliver con supuesto fraude en Colombia

El Diario de Juárez

2018-06-13

La presentadora y modelo mexicana, Monserrat Oliver Grimau es vinculada a una investigación por un caso de presunto fraude que involucra una mina de la empresa Cemex en Colombia, publicó el sitio digital SinEmbargo.
De acuerdo con la información, su nombre salió a relucir luego de que la Fiscalía General de la Nación imputó cargos a dos exdirectivos de la firma mexicana en ese país, Édgar Ramírez Martínez y Camilo González Téllez, así como al empresario Eugenio Correa Díaz.
Según el diario  El Tiempo, Oliver aparece en la investigación que la Fiscalía lleva a cabo por la compra que Cemex Colombia realizó de un millonario lote para la explotación de una mina, ubicado en Antioquia, que estaba en proceso de extinción de dominio.
La investigación, de acuerdo con la Fiscalía de ese país, se inició a petición de la propia cementera. Las autoridades detallaron que los ex directivos procesados y el empresario tenían conocimiento del estado del lote que iban adquirir y pese a ello siguieron con la negociación.

@

X