Los Chicharrines contagian de risa en la Feria | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

17

41

55

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

17

41

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Los Chicharrines contagian de risa en la Feria

Brissa Frias/
El Diario de Juárez | Miércoles 13 Junio 2018 | 21:24 hrs

Marco Tapia/ El Diario /
Imagen Galeria

Marco Tapia/ El Diario /

Bajo la carpa, el incondicional público esperó a que los payasos más famosos de Ciudad Juárez comenzaran su función.

Pasadas las 8 de la noche, el anfitrión anunció su llegada y el seguidor iluminó la entrada triunfal de Los Chicharrines.

‘Chicharrín’ y ‘Chicharín’ bailaron y cantaron el tema con el que dieron la bienvenida a la función que a diario dan en el circo instalado en la Feria Juárez 2018 y a cambio recibieron cálidos abrazos.

Los payasos abandonaron el escenario un momento para dejar en él al resto del equipo, un grupo de malabaristas, bailarinas, trapecistas y hasta a un ‘hombre bala’ que salió disparado de un gran cañón.

De regreso, Los Chicharrines presentaron una novedad en su show. Con la gracia que los caracteriza, los hermanos parodiaron a Luis Miguel y a Luisito Rey.

Tras interpretar ‘Un hombre busca una mujer’, Luis Miguel es sorprendido por su padre, quien aparece una vez que suena la melodía de Star Wars, simulando la aparición de Darth Vader, lo que arrancó sonoras carcajadas.

El espectáculo continuó con un acto de trapecio y un baile en el que los payasos lograron que todo el público participara.

La interacción con chicos y grandes fue una constante, pues Los Chicharrines saben cómo conectar con la gente, sobre todo en esta ciudad.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Galería: Lanza Mia Khalifa su atrevido calendario 2019
Excélsior | 11:53 hrs

Los 12 meses del año estarán adornados con eróticas fotografías de la libanesa de 25 años





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: