Espectaculos

Los Chicharrines contagian de risa en la Feria

Brissa Frias/
El Diario de Juárez

2018-06-13

Bajo la carpa, el incondicional público esperó a que los payasos más famosos de Ciudad Juárez comenzaran su función.
Pasadas las 8 de la noche, el anfitrión anunció su llegada y el seguidor iluminó la entrada triunfal de Los Chicharrines.
‘Chicharrín’ y ‘Chicharín’ bailaron y cantaron el tema con el que dieron la bienvenida a la función que a diario dan en el circo instalado en la Feria Juárez 2018 y a cambio recibieron cálidos abrazos.
Los payasos abandonaron el escenario un momento para dejar en él al resto del equipo, un grupo de malabaristas, bailarinas, trapecistas y hasta a un ‘hombre bala’ que salió disparado de un gran cañón.
De regreso, Los Chicharrines presentaron una novedad en su show. Con la gracia que los caracteriza, los hermanos parodiaron a Luis Miguel y a Luisito Rey.
Tras interpretar ‘Un hombre busca una mujer’, Luis Miguel es sorprendido por su padre, quien aparece una vez que suena la melodía de Star Wars, simulando la aparición de Darth Vader, lo que arrancó sonoras carcajadas.
El espectáculo continuó con un acto de trapecio y un baile en el que los payasos lograron que todo el público participara.
La interacción con chicos y grandes fue una constante, pues Los Chicharrines saben cómo conectar con la gente, sobre todo en esta ciudad.

X