Temió Shakira no recuperar voz | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

23

36

52

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

23

36

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Temió Shakira no recuperar voz

Agencia Reforma | Miércoles 13 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /







Ciudad de México– Shakira contó que el problema con su voz fue grave, pues se trató de una lesión vascular y no de una simple hemorragia, e incluso temió no poder volver a cantar, informó BBC.

La cantante inició la semana pasada en Hamburgo, tras siete años de no salir de gira, y después de cancelar su tour ‘El Dorado’ en dos ocasiones por la lesión en sus cuerdas vocales.

A pesar de que los doctores predijeron que necesitaría cirugía para poder mejorarse, la colombiana aseguró que se recuperó de forma natural por completo.

“Recuerdo haber rezado. Había olvidado rezar por un tiempo, pero cuando estás pasando momentos difíciles ¡de pronto recuperas la fe! Le prometí a Dios que si podía usar mi voz otra vez, celebraría cada noche, y es lo que he estado haciendo”, contó Shakira.

La intérprete de ‘Me Enamoré’ también reveló que antes en sus giras era muy narcisista, pues pensaba que todos la iba a disfrutar de ella y que debía verse y sonar bien, sin embargo, contó que eso ya cambió.

“Ahora es más como: Tengo esta maravillosa oportunidad de hacer sonreír al público, de hacer que todas esas personas, que también la han pasado mal en su vida, sean felices”.

Shakira continuará su gira por Europa y después vendrá a América, donde dará fechas en Canadá y en Estados Unidos y llegará a la Ciudad de México el 11 de octubre al Estadio Azteca.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Galería: Celia Lora nació para andar en bikini y de vacaciones
Excélsior | 15:24 hrs

Con su generosa anatomía decorada con infinidad de tatuajes documenta su paso por las paradisíacas playas del país





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: